CAPITULO 6

52 4 2
                                    

Beatrice... 

Esas preguntas rodaban por mi mente, entró a la mansión y Adrián me lleva a la cocina donde veo a una mujer muy linda, ella al verme me dedica una sonrisa que para mí es muy cálida y me tranquiliza con su amabilidad, la saludó... 

 -Buenas noches, mi nombre es Beatrice Parisi un gusto conocerla *hago una reverencia*. 

 -Un gusto Beatrice mi nombre es Bianca, pero tú dime Nana *me dice con una gran sonrisa*. 

 -Nana dale un cuarto, por favor *subo las escaleras*. 

 -Claro mi niño, ven vamos linda. 

-Sí!!

Me adentro más en la mansión con Nana, ella es muy amable, cuando estoy en un pasillo veo unos cuadros bien hermosos, me detengo en uno donde hay tres chicos con sus uniformes alegres, de repente siento a alguien atrás de mí y me asusto.

-Ese muchacho de pelo negro es Ángel y el de pelo café es Adrián y el otro... bueno, ellos han sido amigos desde la infancia y nunca se han separado *dice ella alegre, pero después se le borra la sonrisa*. 

 -Y el chico, ese quien es Nana *digo señalandolo curiosa*

 -Es mejor que Ángel te lo diga todo mi niña *dice con una sonrisa*. 

 -Pero por qué el Nana *pregunto con dudas*. 

 -Pues porque tú eres su prometida *empezando una gran sonrisa*. 

 -Queeeeee...!!! *digo con una cara de asombro que me quedo helada*. 

En cambio, Bianca solo se queda con una gran sonrisa, después de que Nana me enseñará mi cuarto me quedé asombrada por el tamaño es muy hermosa la cama es matrimonial me tiro a la cama y me pongo a pensar que estará haciendo mi madre, me estará buscando, estará enojada o preocupada, no sé cómo está, eso me pone triste escuchó unos golpes en la puerta y veo que entra Ángel y se me queda viendo serio eso me pone nerviosa y me asusta al verlo, ya que tiene un carácter pésimo, me pongo de pie y lo miro con la misma cara. 

 -Así que Beatrice dime te diviertes *dice con media sonrisa*. 

 -Claro, la estoy pasando genial, aquí jugando al secuestro *digo con sarcasmo, veo que está enojado, porque tiene la mandíbula apretada, eso me da miedo, pero no le voy a mostrar que le tengo miedo*. 

 -A de verdad que bien entonces te dejo para que te sigas divirtiendo porque no creo que quieras cenar *dice en todo de superioridad*.

 -Prefiero estar aquí divirtiéndome que cenar con un orgulloso y patético jumm...

No termino de decir la palabra, ya que Ángel está encima de mí besándome, quiero quitarlo, pero no puedo, es muy fuerte que mi, él me agarra mis manos y las pone arriba de mi cabeza, se separa de mí y me susurra. 

 -Pues este hombre te enseñará lo patético y orgulloso que es *me besa*.

Y me da un beso desesperado siento toda su lengua jugando con la mía, me quedo en shock y no lo sigo, ya que es mi primer beso siento que él se separa de mí y se levanta y emboza una media sonrisa, en cambio, yo me quedo en la misma posición, pero reaccionó, me levanto y le doy una cachetada él se queda parado sin hacer nada, pero me toma de la cintura y me pega a él y me besa yo lo quiero apartar, pero no puedo así que le muerdo el labio él se queja y me suelta parece molesto, pero no dice nada sale de la habitación azotando la puerta yo solo pego el salto y me tiro a la cama a llorar abrazando la almohada y el sueño me invade.

Continuará...........  

Hablandando El Corazón De Un MafiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora