Ángel...
Estábamos cenando cuando se escucha unos disparos, Beatrice se asusta y entran uno de mis hombres muy agitado.
-Señor nos están atacando y son muchos, varios de nuestros hombres están muertos *dice agarrando aire*.
MALDICIÓN digo en mí adentros, pero le pregunto enojado.
-Como quien nos está atacando, mira llama a Adrián que venga con los hombres de él y que llame a los otros, pero ahorita *digo serio*.
Volteó a mirar a Beatrice y veo que no se mueve de su lugar por lo que sucede allá afuera comienzo hablarle, pero creo que no puede oírme, vemos a varios hombres que entran a la mansión tanto como los míos y los del otro bando, tomó a Beatrice de la mano para dirigirnos a la segunda planta de la mansión entramos a mi cuarto veo que Beatrice se da cuenta de eso, le hecho pasador a la puerta y me dirijo al armario para sacar una calibre 2, CZ-75B, Glock 43 y una Ultimax 100 la jalo hacia el armario y hago que se meta allí y le digo.
-Beatrice escucha con atención a lo que te voy a decir por nada del mundo, salgas o hagas ruido si? Voy a ir allá y cerraré la puerta desde afuera si, también cerrare las puertas de todas las habitaciones y si escuchas que forcejean no temas vez esa palanca la jalas y te pondrá una tapa para que ellos no te vean si?*digo seriamente* voy a protegerte Beatrice no voy a dejar que nada te suceda *digo para luego darle un beso en la coronilla*.
Beatrice me agarra la camisa y con lágrimas en los ojos me dice.
-Promete que estarás bien *dice entre lágrimas*.
La miro con tanta dulzura para luego acariciar su rostro y profundizar un beso apasionado haciendo despertar nuestros sentimientos, nos separamos para acto seguido cerrar el armario y salir de la habitación, cuando voy bajando comienzo a disparar con la ametralladora y veo que van desplomándose los hombres, se me acaban las balas y comienzo a disparar con las otras, son varios hombres, pienso, escuchó camionetas afuera de la mansión y luego disparos veo que entra Adrián con su entrada perfecta.
-Los voy a matar insectos *comienza a disparar*.
Yo solo me río por lo dicho cuando veo que un hombre va subiendo a la segunda planta gritó Beatrice!!! Y Adrián da el último disparo.
-Quédate aquí.
Salgo corriendo y veo que Beatrice está forcejeando con aquel hombre, pero le pongo la pistola en la cabeza para quitarle el seguro, el hombre no se mueve y le digo con enojo.
-Suéltala, si no quieres que te vuele la cabeza.
El hombre suelta a Beatrice la tomo de la cintura para pegarla hacia mí.
-Hoy dime quién te mando aquí para matarme *digo seriamente*.
Pero el hombre me contesta riéndose.
-Tú ya sabes Rey, quién es el que te quiere muerto.
-No sé quién mierda es dime ahorita y no acabes con mi paciencia *digo harto*.
-Bueno, te diré es Dante Gotti tu amigo.
Me quedo en estado de shock al no creer lo que escuche, el hombre apunta hacia Beatrice para disparar hasta que yo me interpongo en la bala, siento un dolor en el abdomen para luego escuchar un último disparo y ver aquel hombre en el suelo me derrumbó siento aquel líquido caliente en mi mano escuchó a Beatrice gritándome.
-Ángel, por favor no te mueras, Ángel porque lo hiciste.
*Escucho a Adrián gritar y a Beatrice llorando de la nada, hay un silencio para luego un fuerte estruendo abro los ojos y veo a todos en él suelo y un hombre parado frente a mi diciéndome*.
-Buenas noches, ex rey.
*Para acto seguido ver como se llevaban a la mujer que amo y no puedo hacer nada lo único que puedo ser es levantar la mano y susurrar*.
-No te la lleves, por favor *pero aquel hombre se va con Beatrice, mis parpados se sienten pesados pienso en que necesito levantarme, pero no puedo una gran oscuridad me llama, alguna vez se han preguntado si cuando morimos nosotros vamos a ir al cielo o al infierno yo por todo lo que he hecho lo estoy pagando ahora, me encuentro caminando en la oscuridad siento un inmenso frío si otro estuviera en mi lugar sintiera miedo al estar aquí, pero yo no le temo ni a la muerte escuchó una voz desconocida decir*.
-Doctor, ayúdelo por favor *sollozos*.
-Por favor señorita cálmese estamos haciendo todo lo posible.
*Siento un inmenso dolor en mi pecho al ver a mi hermana llorar y verme yo allí recostado en la camilla conectado a varios cables y escuchar la máquina donde monitorean mis signos vitales *pip, pip, pip* y seguir viendo como el doctor esta agitado al ver que no respondo a nada, otra vez la oscuridad me llama cierro mis ojos cuando los abro no puedo ver nada más que solo la oscuridad, me siento y pienso en Beatrice de que le prometí que nada le iba a pasar, pero mírenme estoy muriendo y ella en peligro soy un pendejo de mierda no pude ser nada por esa mujer, me siento culpable por no dejarla ir antes, no soporto el ruido ay gritos de súplica y el sonido de un piiiiiiiiii, para luego estar todo en silencio y donde una voz dice*.
-Hora de muerte 4:36, lo lamentamos, hicimos todo por él.
-NOOO, Ángel despierta, no te vayas.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Hablandando El Corazón De Un Mafioso
Fiksi Remaja-Mi diosa, la mujer más hermosa del espacio, no puedo decir del mundo por qué es poco para ti, mi reina, cada día que pasa mi amor por ti crece más y más, eres la luz que ilumina mi vida y la razón de mi felicidad, quiero pasar el resto de mis días...