Ángel...
Tengo todo lo que cualquier hombre deseara, poder, dinero y mujeres que están a mis pies con tan solo les dé una sonrisa, ellas mismas se me ofrecen y dicen que me aman, pero todos sabemos que ese amor no existe, es amor al dinero, me divierto con ellas y listo solo son juguetes no creo en ese estúpido amor, desde el problema con esa arpía juré no enamorarme.
Flashback...
Era un día muy estresante después de ir a revisar los cargamentos que me enviaron desde Rusia, me dirijo a la casa de mi hermana Antonella, ya que organizo una cena para darle la bienvenida a su amiga que regresa de Alemania y para presentarle a su novio Adrián mi mejor amigo y mano derecha nos conocemos desde la infancia por nuestros padres nunca nos hemos separado él ha estado a mi lado aunque le cueste la vida y porque no confiarle a mi hermana aunque al principio me disgusto deje de hablar por 5 días lo tuve que aceptar por ser una gran persona y sé que protegerá a mi hermana. Tocó la puerta y una alegre Antonella se me cuelga como garrapata se separa le doy una calidad sonrisa mi corazón es de hielo, pero si se trata de ella se me derrite y es porque la quiero mucho.
-Hola, pequeña como estas y Adrián?
-Bien hermano, está en la cocina ayudando a servir la cena, ven pasa.
Antonella me agarra del brazo para dirigirme a la cocina veo la silueta de mi amigo y no se percata de que estoy aquí.
-Amor porque no me ayudas así terminamos rápido de servir la cena y arreglar la mesa *risita* y nos vamos a dar una ducha y a ver que pasa *sirviendo la cena*.
No me quiero imaginar lo que se le cruza en mente a Adrián por lo que ha dicho.
-Eso me encantaría amor *risita*, pero Ángel ya está aquí *riendo a carcajadas*.
Adrián se voltea despacio y me mira con una cara de espanto.
-Hola, cuñado qué tal?, espero no interrumpir algo *aguantando la risa por ver la cara que tiene el *.
-Ho...hola A..n..Ángel pu..pues muy bi..bien y tu..?
-Que bueno *exploto a carcajadas con Antonella* tienes que ver tu cara amigo.
-Pero no me asustes así pensé que me ibas a matar o peor a quitarme las pelotas *suspira*.
-Estaba a punto de quitártelas, pero pensé en como me ibas a dar sobrinos a sí que tienes suerte pero a la otra no.
Me encanta molestarlo, la cena transcurre entre risa hasta que tocan la puerta Antonella va a abrir ya en el comedor se aparece una chica superhermosa me quedo embobado mirándola y ella se presenta se veía espléndida.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Hablandando El Corazón De Un Mafioso
Teen Fiction-Mi diosa, la mujer más hermosa del espacio, no puedo decir del mundo por qué es poco para ti, mi reina, cada día que pasa mi amor por ti crece más y más, eres la luz que ilumina mi vida y la razón de mi felicidad, quiero pasar el resto de mis días...