CAPITULO 21 (AMOR)

11 1 0
                                    

Ángel...... 

Empiezo a besar su cuello y comienzo a descender a sus senos, desabrochó su sostén y este cae al suelo, Beatrice está sonrojada, yo solo admiro su belleza, la agarro de la cintura y le susurro.

-Eres hermosa. 

La jalo para la cama y la recuesto me pongo encima de ella y comienzo a rozar mis labios en su abdomen, siento como ella se tensa paso mis dedos en su abdomen para luego bajar a sus muslos y acariciarlos y decirle.

-Eres hermosa mi diosa, me vuelves loco. 

Ella se sonroja y se tapa la cara, sonrió ante el hecho que soy el único que la pone así, comienzo a deslizar mis dedos en su cadera para quitarle la única prenda de ropa que tiene hasta que queda totalmente desnuda ante mis ojos, ella es hermosa comienzo a lamer uno de sus pechos mientras meto mis dedos lentamente ella se retuerce ante ese acto y suelta pequeños gemidos. 

-Ahg.

Suelto sus pechos para luego bajar a lamer su parte íntima, acaricio con mis dedos su clítoris mientras ella tiembla de placer soltando pequeños gemidos. 

-Agh, An.. Angel ya no aguanto yo.

Levanta su pelvis ante la sensación placentera y se corre, yo solo bebo y sin duda alguna esta mujer es muy deliciosa, la veo agitada, su pecho sube y baja rápidamente, ella me mira y aparta su mirada porque le da vergüenza sonrió por lo tierna que es ella, desabrocho mi pantalón y me lo voy quitando junto con mi bóxer ella se sienta en la cama y me mira sonrojada me acerco hacia ella, para recostarla pero me dice.

-Hoy me toca a mí. 

Me recuesta en la cama y comienza a jugar con mi pena, me sonrojo ante el acto de esta bella mujer hasta que lo mete a su boca, gruño por lo placer que siento, lo saca de la boca y comienza a jugar a lamer la punta esto hace que se me endurezca más y expulse un poco de semen, ella sigue lamiendo y metiéndolo a su boca ya no aguanto más hago que se quite, pero ella no quiere y lo expulso en su boca, ella lo traga, se acerca a mí y me dice con una sonrisa.

-Me haré adicta a esta paleta dulce.

-Amor *digo sonrojándome* no sabía que eras así *digo sonriendo*. 

Ella solo sonríe, la pongo debajo de mí y la comienzo a besar y bajo hacia su cuello, la miro y le digo.

-Estás lista.

-Si *sonríe*.

Introduzco mi pene lentamente en su interior, ella saca una lágrima ante el dolor paro, pero ella me dice. 

-No te detengas. 

Hago caso omiso y lo introduzco por completo, la comienzo a embestir lentamente para que se acostumbre, ella suelta pequeños gemidos mientras juego con uno de sus pechos, comienzo a embestirla más rápido, sus piernas me envuelven y ante eso acelero más. 

-Uhmm.. A..Ángel *gime* uhmm así, más rápido.

Acelero más mis movientes y por dios ella está muy estrecha, esta sensación es estupenda, siento que me vendré.

-Ahhh, uhmm me vengo ya no aguanto ahhh. 

Acelero más mis embestidas, siento las manos de Beatrice acariciando mi espalda para enterrar sus uñas, no siento dolor absoluto, solo placer y me corro, mi pequeña está agitada, verla desnuda ante mí, mi pene se endurece así que sin previo aviso la pongo boca abajo y la embisto con todo y le digo. 

-Perdóname mi reina, pero solo una vez más.

-Ahhh, uhmm, An... Ángel más despacio.

-No puedo amor, me puedes golpear después. 

-Uhmm, mm..más rápido.

Acelero más hasta que llegamos los dos al clímax, ella cae en la cama y yo a su lado, su respiración es acelerada, su cuerpo está muy tenso, ella me mira y sonríe para decirme.

-Me tiembla las piernas *ríe*. 

-Ya sé cómo resolver eso.

-A ver cómo?

-Pues.... teniendo otra ronda más *rio*

-Ángel *dice golpeándome el pecho* te amo.

-Yo te amo más, me encanto hacerlo contigo.

La acerco a mí y la abrazo le doy un beso en la frente para arroparnos y quedarnos dormidos. 

Narradora.... 

Mientras aquella linda pareja dormían placidamente, había alguien en las sombras que deseaba que ellos dos no estuvieran juntos, iba a hacer todo lo posible para separarlos, si era necesario que uno de ellos muriera, serán capaz los protagonistas de luchar por su amor y no dejarse segar por los falsos testimonios?. 

Continuará... 

Hablandando El Corazón De Un MafiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora