CAPITULO 18 (RECUERDOS)

10 2 0
                                    

Narradora...

Mientras tanto Beatrice, no recuerda al tipo ese, él se quita encima de ella, le avienta una cobija para que se tape y se sienta en la orilla de la cama y solo pone sus manos en su cabeza, Beatrice solo se envuelve y comienza a querer recordar a ese tipo.

Recuerdos de Beatrice... 

Era un día lluvioso corrí hacia la tienda para refugiarme en el pórtico, ya que no podía entrar a la tienda porque no tenía dinero, esta lluvia no quiere parar, ya siento frío, se escucha la campana de la tienda y un chico alto sale veo que tiene un paraguas él la intenta abrir, pero se le dificulta así que le intento ayudar.

-Emm disculpe, cree que me puede dar él para..

-Mira es mi paraguas, no el tuyo, consíguete uno. 

-Como si quisiera el tuyo *le arrebato el paraguas y se lo abro* ten toma niñito *me voy corriendo bajo la lluvia*. 

-Maldita como se atreve a llamarme niño si soy mayor que ella *me subo al auto*. 

Beatrice.. 

Llegue a mi casa toda empapada, me doy una ducha, me pongo mi pijama y me meto a la cama y duermo, amanece otra vez y es hora de que vaya a trabajar en la biblioteca, de camino a mi trabajo siento que un carro me sigue, pero llego a la biblioteca doy una media vuelta para ver el auto y memorizo su placa para después anotarlo en mi cuaderno, estoy en el mostrador ordenando todos los papeles de los chicos que han venido a pedir prestado los libros de la nada una voz ronca dice

-Oye niñita donde están los libros para educar a niñas. 

-Disculpe *levanto la cabeza para ver aquel tipo y veo que es el tipo del paraguas* a claro ahorita le tengo uno aquí *le pongo el libro en el mostrador y se llamaba Como dejar de ser maleducado, el tipo aquel se enoja* entonces si se lo quiere llevar tiene que llenar este formulario por favor * le doy una hoja*.

-Mira mocosa, discúlpate conmigo ahora mismo * molesto*. 

-Yo? Por que lo haría tú me dijiste que estabas buscando ese libro, así que no hay manera que me haya equivocado, así que por favor si no se lo va a llevar puede retirarse *sonrió, agarro el libro para ir a ponerlo en su estante el tipo aquel me sigue no le hago caso hasta que el avienta todos los libros del estante* OYE QUE TE PASA, LARGATE DE AQUÍ AHORA MISMO SI NO QUIERES QUE LLAME A LA POLICÍA. 

-JA llámala será en vano eso *media risa*. 

-Está bien *recojo todos los libros y los coloco en su estante, hasta que el tipo agarra uno y lo rompe, eso ya es el colmo así que lo empujo*. 

-Pero que te pasa, maldita. 

-Qué me pasa? Eso mismo me pregunto yo QUE TE PASA A TI? VIENES A MOLESTARME EN MI TRABAJO MALEDUCADO *lo golpeo* SOLO POR QUE NO AGUANTASTEIS QUE TE DIJERA NIÑITO AYER Y ESTÁS ACTUANDO AHORA MISMO COMO UNO *las lágrimas caen de la cólera* ERES MAYOR QUE YO Y NO SABES COMPORTARTE COMO ALGUIEN DE TU EDAD *lo sigo golpeando* ASÍ QUE VETE YA. 

El tipo al ver eso que esa chica está llorando no sabe qué hacer, solo se deja golpear y le dice.

-Ok, me iré, pero ya no llores *se levanta* nos volveremos a ver Beatrice *se va*. 

Fin del recuerdo... 

Desde ese día he sentido que me vigilan, me siguen a cualquier lado que voy y el único momento donde ya no sentí esa sensación fue cuando Ángel me secuestro, será él, pero ha cambiado mucho, así que digo

-Niñito? Eres tú? *pregunto*. 

-Maldita sea deja decirme así, no ves que soy un adulto ya *enojado* no me ves como un hombre acaso?.

-Pues si estás más grande, pero eso no te da el derecho, a traer contigo, quiero irme de aquí. 

-Beatrice no lo entiendes, yo te quiere conmigo porque enamore de ti locamente, te cuide desde las sombras y te perdí cuando ese maldito de Ángel te secuestro, pero yo te salve así que ya te puedes quedar tranquila, seremos felices mi hermosa Bea *dice sonriendo*. 

-No tú estas loco, no sabes las sensación horrible que me causasteis, me daba miedo salir a la calle y todo por tu culpa maldito y mírame como me tienes semidesnuda me ibas a violar *digo llorando* ya me quiero ir *susurro*.

-Mi reina, yo no lo quise hacer perdóname *me acerco* es que solo fue un impulso, así que mi peque tienes que comer algo si? Hazlo por mí, por nosotros *sonriendo*.

-Estás malditamente loco *seriamente* prefiero morir antes que estar contigo. 

-Eso quieres? Entonces me obligas a matar a la hermana de Ángel *dice sonriendo*. 

-Qué? No lo hagas por favor *digo en llanto* comeré si, me recuperare, pero no lo hagas te lo suplico.

-Eso me gusta mi peque que hagas lo correcto, sabes eres muy hermosa, me he preguntado como será un hijo de nosotros *dándole un beso la mejilla*. 

-No quiero hijos por el momento *dice sería*.

-Está bien mi reina *le da un beso en la frente* te traeré otro plato de comida *sonriendo*. 

Solo asiento y veo como se va, comienzo a pesar en Ángel como si todo hubiera salido bien estuvieras muy felices los dos, pero él ya no se encuentra aquí comienzo a llorar y recordar el último beso que nos dimos, ya han pasado 5 días y estoy mejor Dante me deja salir al patio y he visto que es un bosque, pero no me deja ir más allá él me besa a cada rato solo siento asco hacia él, a pesar de que da lindos detalles no es lo mismo él no es Ángel no lo es por más que quiero olvidarlo, pero no puedo él es mi primer amor y mi corazón solo pertenecerá a él no a Dante y yo sé que él lo sabe muy bien por qué yo no lo puedo ocultar todas las noches lloro rezando por su hermana, Adrián y hasta por mi amor que descanse en paz. 

Amanece no quiere levantarme, pero un estruendo hace que me levante de la cama escucho disparos me acerco medio al balcón y veo varias camionetas me alejo de la ventana y Dante entra vámonos dice él me agarra de la mano y bajamos por las escaleras hay una camioneta en el patio, pero en ese momento alguien nos detiene

Continuará...                                                              


Hablandando El Corazón De Un MafiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora