Ángel.......
Espero a Beatrice en las bancas que hay a la par de los vestidores, comienzo a pensar por qué defendí a Beatrice es que me molesto como se refirió hacia ella me hirvió la sangre, pero mi corazón dice algo más y no sé qué es será que estoy sintiendo algo por ella no creo es solo un juguete que conseguí para divertirme, pero ni la he tocado excepto solo besarla esos labios que me hacen perder la cabeza con por su sabor a fresa, pero no puedo enamorarme no quiero salir lastimado como años atrás, pero quiero decirle a mi corazón que es lo que siento hacia ella si es amor o solo por defenderla quiero tener la respuesta en este instante no sé si darle la oportunidad a mi corazón y yo me enamoré de Beatrice salgo de mis pensamientos al sentir que soy observado por alguien y ese alguien es ella hacemos contactó visual y ninguno lo rompe me acerco a ella y estampó mis labios con los suyos escuchó que deja caer las cosas para poner sus manos en mi cuello para profundizar el beso yo paseo mi mano por toda su espalda y esto me hace sentir un palpitar en mi corazón en serio estoy enloqueciendo con ella, siento una corriente en mi cuerpo al saber que estoy haciendo esto con ella, siento que se separa lentamente para acto seguido recoger las cosas yo aparté la mirada hacia ella y le digo.
-Esas son la que llevarás *le pregunto sin mirarla*.
-Si estás son *dijo nerviosa Beatrice por lo ocurrido*.
-Ok, vamos.
Después de pagar la lencería nos dirigimos al carro y Albert nos agarra las bolsas para meterlo en el maletero, después nos abre la puerta y Beatrice como buena persona le agradece, Albert asiente con la cabeza, luego de varias horas de estar comprando llegamos a la mansión y bajamos todos yo le digo a Albert.
-Albert pueden ir a dejar las bolsas de compra al cuarto de Beatrice con los demás *digo cansado*.
-Claro señor Ángel *dice para ordenar le a los demás que le ayuden con las compras*.
Me adentro a la mansión y Beatrice sigue mis pasos, pero me dirijo al despacho y Beatrice a su cuarto, escuchó que ella se detiene para decirme a mí.
-Gracias por lo que me has comprado *dijo subiendo las escaleras, yo volteé a verla para después contestarle*.
-No hay de que, iré a avisar a Nana que suba a ayudarte con las compras *digo retirándome*.
Veo a Nana cocinando, pero ella me conoce también que me dice.
-Quieres que vaya a ayudarle a Beatrice *dice mi Nana*, pero antes de eso no quieres cenar.
-No, Nana, ahorita no *digo cansado*, pero si cena Beatrice me avisas sí.
Nana me mira con una ceja alzada y riendo.
-Claro mi niño.
-Gracias Nana.
Me siento en mi sillón cansado y pensando por qué reaccione así en la tienda nunca había hecho eso es que ella hace despertar muchas emociones en mí, creo que tengo que disculparme con Beatrice o lo dejo así, no sé qué hacer necesito ayuda en esto y ya sé a quién acudir, pero me va a dar un gran sermón, pero me voy a arriesgar con tan solo me ayude a todo esto que estoy sintiendo, llamo a Adrián.
Llamada en curso con Adrián.
-Hola amigo a que se debe esta llamada porque no pienso que es para decirme que cuanto me quieres como cuñado y como amigo *dice riéndose*.
-Si si mira necesito ayuda en algo *digo rascandome el cuello del nervio*.
-Así que es con la chica verdad, *aquí vamos con el regaño* yo te lo dije claramente aquella noche que la dejaras ir porque tarde o temprano te ibas a enamorar de ella y hoy te tiene como loco ya vez, pero como no me haces caso verdad todo por ser desobediente con tu cuñado y mejor amigo ganas de jalarte las orejas me dan por burro y terco peor que mis sobrinos o el curso que acaso tienes sordera porque si no te llevaré al doctor a que te haga un lavado de oídos para que me escuches mejor, eres terco más que un curso *dice con su gran sermón*.
-Si si después sigues con tu sermón, espera me dijiste que soy terco más que un curso acaso *digo fingiendo estando molesto*.
-Qué? curso, no, yo dije que tengo curso *dijo nervioso*.
Me da risa molestarlo, no sé por qué, pero con él y mi hermana puedo ser yo mismo me comienzo a reír.
-Bueno, pues necesito un consejo, en verdad es que la verdad creo que me estoy enamorando hermano, pero a la vez no lo quiero *digo frustrado*.
-Lo se hermanó, pero mira, solo te diré algo, ella no es tú, ya sabes a quién me refiero, pero bueno date la oportunidad de amar otra vez, en hacer algo en tu vida, de formar con ella una familia, solo conócela bien y después que pase lo que tiene que pasar *dice soltando un suspiro*.
-Tienes razón hermano, ella es diferente, gracias dale un saludo a mi hermana cuidarse.
Fin de la llamada.
Adrián tiene razón, ella no es como la puta de Carina, la voy a enamorar cada día para que esté conmigo siempre, escuchó que tocan la puerta de mi despacho y pienso que es Nana, así que digo adelante, pero me equivoco es Beatrice me pongo de pie y me acerco a ella para decirle.
-Beatrice mañana vamos a salir, así que ponte algo lindo si *le digo nervioso *.
-Claro, solo vine a decirte que la cena ya está servida y Nana quiere que estemos allá *dice ruborizándose *.
-Claro, vamos *digo indicándole que vayamos* espero que nos conozcamos como amigos *digo nervioso*.
Porque mi plan es conocerla y declararle mis sentimientos, espero que funcione y nada malo interrumpa mi plan para enamorarla.
-Claro que sí, sería un gusto *dijo con alegría*.
Estábamos cenando cuando se escucha unos disparos...
Continuará........
ESTÁS LEYENDO
Hablandando El Corazón De Un Mafioso
Teen Fiction-Mi diosa, la mujer más hermosa del espacio, no puedo decir del mundo por qué es poco para ti, mi reina, cada día que pasa mi amor por ti crece más y más, eres la luz que ilumina mi vida y la razón de mi felicidad, quiero pasar el resto de mis días...