CAPITULO 2 (ENGAÑO)

78 5 7
                                    

Me encanta molestarlo, la cena transcurre entre risa hasta que tocan la puerta Antonella va a abrir ya en el comedor se aparece una chica super hermosa me quedo embobado mirándola y ella se presenta se veía espléndida.

—Hola, mucho gusto en conocerlos me llamo Carina Cabassi *sonríe* espero nos llevemos bien. Adrián le responde gentilmente, en cambio, yo me quedo pasmado ante tal belleza, me he quedado sin palabras, mi hermana me carraspea para que diga algo, reaccionó inmediatamente. 

 —Hola mi nombre es *carraspeo* Ángel es un gusto conocerte Cari *sonrió* perdón Carina. 

 —Mucho gusto Ángel *sonríe* no te preocupes, llámame Cari. 

 —Claro*sonriendo*.

La cena pasó de maravilla, me gusto conocer mucho a Cari; los años pasaban muy rápido y éramos tan cercanos hasta que decide que era el momento de declararle mi amor, la lleve a un restaurante muy conocido en Italia llamado La Terraza, cuando estábamos allí solo eran risas. 

 —Cari, sabes, me gustas desde el momento que llegaste a la cena y todos estos años me pareces una mujer muy hermosa y espectacular, tú me haces un hombre muy feliz y quería saber si ¿Quieres ser mi novia? *nervioso*. 

-Sabes tú me haces sentir mariposas y es por qué me gustas Te Amo asi que SI Ángel!!.

Ese mismo día me sentí el hombre más feliz del mundo ella se entregó en alma y cuerpo, pero la felicidad no dura para siempre, mi amigo Dante que lo conocí en la secundaria tenía un carácter que nadie lo podía aguantar, pero a los años iba cambiando le presenté a Cari y él me felicito, un día Cari actuaba extraña me preguntaba que iba a ser, a qué horas iba a llegar, si iba a ir al almacén al principio pensé que eran celos, pero algo no se sentía bien así que empecé averiguar qué sucede, me despido de Cari le dije que iba a llegar noche, pero iba a estar 1 hora en el almacén observo que todo está en orden me dirijo a la mansión estaciono el carro no veo a mis hombres eso me molesta, busco por todo el lugar a Carina, pero no la encuentro hasta que subo al segundo piso me voy acercando a la habitación escuchó ruidos en la recámara antes de girar la perilla escuchó unos gemidos saco mi pistola de mi pantalón y abro la puerta de un golpe me encuentro a Dante y Carina teniendo sexo en mi cama eso me hierve la sangre les apunto con la pistola a los dos, pero Carina me trata de calmar hasta que disparó....... 

 Continuará...  

Hablandando El Corazón De Un MafiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora