Narradora...
Mientras una mujer elegante, ambiciosa por poder y que sabe controlar a las personas, ella idea un plan hacia Ángel, pero lo que no sabía era que Beatrice se interpone en su magnífico plan.
Carina....
-Tienen preparado todo verdad? *pregunto seriamente a uno de los hombres*.
-Claro, mi señora, todo está como usted ordenó *habla seriamente*.
-Espero que lo hagan bien, quiero verlo con lindas balas en su cuerpo de adorno *dice con una sonrisa de psicópata* y si no sale bien ustedes las pagarán si es que no mueren por el mismo Rey *dice con asco lo último*.
-Claro que no, mi señora Carina, con su permiso nos retiramos *haciendo reverencia*.
-Claro, vayan *dice sería*.
El hombre se retira para comenzar con el ataque hacia Ángel, ya me imagino al Grandioso Rey De La Mafia, siendo derrotado por más y menos que mi río, ante aquellos pensamientos. -Me la pagarás por rechazarme Ángel Guglielmetti.
Beatrice.........
Enseñándome la ropa interior, hay no siento vergüenza, quisiera que la tierra me tragara en este instante para no ver la cara de Nana con una sonrisa pícara al ver lo que compre y en mi mente gritó «TRAGAME TIERRA POR FAVOR!!!!!».
Después de la vergüenza que pase con Nana ella me dijo que le avisara a Ángel que ya estaba la cena y que él se encontraba en su despacho asiendo no sé qué cosa a mí ni me pregunten por qué ni yo sé que es lo que hace el allí tanto tiempo, saben me da miedo estar aquí porque ya sé quien es él, pero no solo por eso le voy a demostrar mi temor quería decírselo a Nana, pero mejor me queda callada para no correr ningún riesgo con Ángel me encuentro enfrente de las puertas de su despacho tocó dos veces y escuchó un adelante lo veo en el sillón recostado, pero cuando él me ve se para de su asiento y se dirige hacia mí eso me da un poco de temor hacia él.
-Beatrice mañana vamos a salir, así que ponte algo lindo si *me dice nervioso *.
Y no sé la razón para qué sé allá, puesto así de nervioso, pero yo me ruborizó por el hecho de que me dice que me ponga al lindo, pero yo le contestó.
-Claro, solo vine a decirte que la cena ya está servida y Nana quiere que estemos allá *digo ruborizándome *.
-Claro, vamos *dice indicándome que vayamos* espero que nos conozcamos como amigos *dice nervioso*.
-Claro que si sería un gusto *digo con alegría*.
Estábamos cenando cuando se escuchan unos disparos, yo me asusto y entran uno de los hombres de Ángel muy agitado.
-Señor nos están atacando, y son muchos, varios de nuestros hombres están muertos *dice agarrando aire*.
-Como quién nos esta atacando, mira llama a Adrián que venga con los hombres de él y que llame a los otros, pero ahorita *dice serio*.
Me mira a mí que no me muevo de mi lugar por lo que sucede allá afuera, Ángel me habla, pero yo no puedo oírlo, no logró escuchar nada hasta que varios hombres entran a la mansión tanto como los de Ángel y los del otro bando, Ángel me toma de la mano para dirigirnos a la segunda planta de la mansión entramos a un cuarto, pero es el de él y Ángel hecha pasador a la puerta se dirige al armario saca varias armas una calibre 2, CZ-75B, Glock 43 y una Ultimax 100 por si no lo saben es una ametralladora. Él me jala hacia el armario y hace que me meta allí y me dice.
-Beatrice escucha con atención a lo que te voy a decir por nada del mundo salgas o hagas ruido si voy a ir allá y cerraré la puerta desde afuera si, tambien cerrare las puertas de todas las habitaciones y si escuchas que forcejean no temas vez esa palanca la jalas y te pondra una tapa para que ellos no te vean si? *dice el serio* voy a protegerte Beatrice no voy a dejar que nada te suceda *dice para luego darme un beso en la coronilla*.
Yo le agarró la camisa y con lágrimas en los ojos le digo.
-Promete que estarás bien *digo entre lágrimas*.
Él me mira con tan dulzura para acariciar mi rostro y profundizandos en un beso apasionado haciendo despertar nuestros sentimientos nos separamos para el cerrar el armario y salir de la habitación, yo sigo llorando al escuchar varios disparos que se escuchan adentro de la mansión y afuera me tapó los oídos para no escuchar los disparos hasta que escuchó que gritan Beatrice eso me hace desesperarme en el armario intentó abrir, pero no puedo hasta que escuchó que botan la puerta de la habitación me quedo callada y me tapó la boca para que no se escuchen mis sollozos, pero un disparo al armario le dan y las puertas se abren veo a un hombre en un traje negro me mira con una sonrisa triunfante yo me quedo en shock al verlo, él me saca del armario con una brusquedad yo forcejeo para que no me llevé a otro lugar escuchó el sonido de un arma quitarle el seguro y el hombre se queda quito, pero sin soltarme hasta que escuchó la voz de Ángel.
-Suéltala, si no quieres que te vuele la cabeza.
El hombre me suelta y Ángel me toma de la cintura para pegarme a él.
-Hoy dime quien te mando aquí para matarme *dice seriamente*.
Pero el hombre le contesta riéndose.
-Tú ya sabes Rey, quien es el que te quiere muerto.
-No sé quien mierda es dime ahorita y no acabes con mi paciencia *dice harto*.
-Bueno, te diré es Dante Gotti tu amigo.
Ángel se queda en shock al no creer lo que escuchó el hombre, me apunta a mí para dispararme hasta qué...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Hablandando El Corazón De Un Mafioso
Novela Juvenil-Mi diosa, la mujer más hermosa del espacio, no puedo decir del mundo por qué es poco para ti, mi reina, cada día que pasa mi amor por ti crece más y más, eres la luz que ilumina mi vida y la razón de mi felicidad, quiero pasar el resto de mis días...