CAPITULO 26 (DESGRACIA)

16 1 0
                                    

Beatrice....

Después de la plática con mi Nana me encuentro, en mi cama pensando en lo que dijo, es cierto, no se lo puedo ocultar, pero, tengo miedo a que esto me siga lastimando y siento que no lo podré aguantar, no sé qué hacer, pero estoy feliz por saber que hay una personita creciendo en mi vientre, me levanto de la cama para dirigirme a mi armario e ir a pasar consulta para ver a mi bebé. 

Después de 40 minutos me encuentro en la sala de espera, pero en lo que me fijé es que me están siguiendo ese hombre, no se ha movido de allí, tengo miedo, salgo de mis pensamientos al escuchar mi nombre por parte de la Doctora. 

-Señorita Beatrice.

-Aquí estoy *digo con nerviosa*. 

-Pase, su primer embarazo, verdad. 

-Así es *digo con una sonrisa*.

-ok, acueste allí, ahorita, vamos a ver qué tal está el bebé.

-Claro. 

-Y dígame que quiere que sea *sonríe*.

-Pues no me importa si es niña o niño con tan solo venga sano al mundo, me hace muy feliz de tan solo pensarlo. 

-Que bien, mira allí está, vez ese puntito que está allí, es tu bebé. 

-Parece un frijolito, están pequeño *lloro de emoción*.

-Bueno me alegro, tienes 2 meses y medio, bueno la otra consulta va a hacer cuando tengas los 4 meses para ver cómo está, eso si no tienes que hacer fuerza, comer bien y nunca ponerte mal sí, ya que es tu primer embarazo puede ser un poquito complicado.

-Está bien.

-Fue un gusto conocerte, cuídate*dice con una sonrisa*. 

-Gracias Doctora, cuídese igualmente.

Cuando salgo del consultorio veo al hombre parado, salgo y llamo al taxi, no sé quién sea, pero es mejor no salir más hoy que estoy sola en casa por qué Luciano fue a ser unos exámenes en la universidad y no sé cuánto va a tardar, llegó a casa y me meto a la ducha cuando de repente escucho derivarse la puerta eso me alarma y me pongo la toalla y me encierro en el baño, trato de no hacer ruido, pero están forcejeando la puerta, eso me asusta y lloro con desesperación cuando la puerta es derribada grito del pánico es el mismo hombre que estaba en el hospital me agarra del brazo fuertemente y trato de forcejear, siento arder mi mejilla.

-Esto es un mensaje para que abortes al bebé. 

Eso hace que me quedé en shock, cuando de repente siento un golpe en la cara y caigo al suelo, a modo de proteger al bebé, comienza a patearme en todo el cuerpo, y pierdo la fuerza de proteger a mi bebé, el aire se me escapa y mi vista se encuentra borrosa cuando de repente escucho un disparo y veo aquel hombre caer y veo a una silueta que se queda parada y escucho su voz decir antes de retirarse.

-Llamen a una ambulancia. 

Veo unas luces rojas y personas hablando, pero preocupados, siento todo mi cuerpo adolorido y comienzo hablar.

-Mi bebé, estoy embarazada. 

-El ultrasonido, ella está embarazada.

- Ayúdenme, por favor, mi bebé *digo entre lágrimas*.

-Está bien tu bebé, pero tienes muchos golpes en tu cuerpo, así que estarás en el hospital para tenerte vigilada sí.

-Está bien. 

Cuando estoy en el hospital, la doctora que me atendió se encuentra a mi lado, viéndome con tristeza y lágrimas en sus ojos. 

-Lo lamento Beatrice fue mi culpa, él me amenazo y vio tu expediente. 

-No es su culpa, gracias a dios mi bebé está a salvo. 

-Haré todo lo posible para que te mejores.

-Gracias. 

Narradora..... 

Mientras tanto, aquella mujer enfadada por no llevar bien su plan intenta averiguar quién la ayudo, pero, sin embargo, uno de sus hombres le entrega una carta que no tiene nombre, pero si está firmada, aquella mujer empieza a leer la carta, la cual le provoca furia y unas ganas de vengarse de aquella persona que arruinó su plan. 

Carta.... 

Hola espero que me recuerdes, ayudaré a Beatrice, así que ten cuidado con tus movimientos, por qué yo siempre estaré delante de ti, y sabes muy pronto todo tu plan se derrumbara y tú estarás 100 metros bajo tierra y yo seré el que te mandé al infierno. 

Atte:La muerte. 

Mientras aquella mujer trata de disimular su rabia y temor ante aquellas palabras escritas en ese pedazo de papel y que todo su esfuerzo se vaya al precipicio por esa simple persona.

Continuara....  

Hablandando El Corazón De Un MafiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora