34.- "Hola" parte I♡

311 18 4
                                    


Las horas pasaban y no sabía en realidad qué carajos hacer.  Debía ir, eso estaba claro.  Pero otra preocupación dejaba mi mente en blanco.

Tengo 12 horas. 12 horas para arreglar mi vida.  12 horas para hablar con Amanda, ordenar mi ropa para el viaje, cancelar invitaciones, decirle a mis padres, a mis hyungs y pensar en algo epecial para hoy. 12 horas que no puedo desperdiciar.

Eran cerca de las 11de la mañana cuando  llegué a mi departamento. Amanda ya debe estar trabajando, entraba a las 11.

Terminé de hacer mi maleta, debia llevar 5 prendas de vestir, 5 calzoncillos, 5 pares de calsetines, chaquetas, polerones, camisas, un terno, pijama, toalla, utiles de aseo, mi portátil para jugar, mi celular, reproductor de música, cargadores, audifonos, uno que otro vino y licor. Debía pasar las penas con su mejor amigo, el alcohol.

Para mi suerte, Changmin, se ofreció a acompañarme. Era su semana de vacaciones y siempre soñó con visitar ese país, asi que aprovechó que yo iba y se apuntó. Eso sería genial ya que, se desmentiría cualquier romance o rumor malintencionado de parte de la prensa. Sería un viaje de amigos, colegas, idol.

-Nos vemos a las 9.50 en mi departamenyo. El CEO paga jaja. Te mando la dirección por mensaje Min- Changmin si que era despistado. Pero era uno de los mejores amigos que podía tener.

terminé de ordenar la casa, mis cosas y ahora solo faltaba ordenar mi mente. ¿qué hago? Sólo tengo 2 horas para planear algo.

La noche de ayer para Amanda no había sido la mejor. Se durmió llorando con toda su ropa mojada y pelo, otra vez volvería a pescar una gripe. ¿Esta vez estaría Kyuhyun para ella como ella estuvo para él?

El día transcurrió lentamente, sus ojos pesaban y ardían, sus labios secos apenas de dejaban hablar, su nariz picaba, y su cabeza y carganta dolían mucho. Pero ella estaba allí, sin ese trabajo no podría mantenerse en Corea, por más que estuviera pensando en regresar a su país ella debía ser responsable hasta el último día.  Se los debía, habían sido muy buenas personas con ella.

Narra Amanda

Mi cuerpo pesaba mucho más que el de Kyuhyun el día que él estaba enfermo. Pero Amanda deja de relacionar todo lo que pasa en tu vida con él.

Mis pensamientos seguían siendo dueños de Kyu. Luego de lo que ocurrió ayer no estaba preparada para verlo ni hoy, mañana, nunca. Las palabras que salieron de su boca fueron muy fuertes pero era lo que sentía en el momento.

-sólo queda subir el ascensor para llegar a mi cama- anhelaba estar acostada y dormir toda la tarde.

Apreté el botón y las puertas se abrieron. Un gran cartel de color rojo se debaja ver.

"           Amanda mi amada Amanda.
¿TE GUSTARÍA JUGAR UN MOMENTO?
Sólo sigue mis instrucciones.  Te amo♥  "

Mi corazón se detuvo al ver mi nombre allí.  ¿Será Kyuhyun? ¿Será Cristobal?. Entre al ascensor y apreté el número 3. Mis nervios me comían, no tenía ganas de ver a ninguno de los antes pensados. Por la letra debo suponer que es Kyu, su español no es muy bueno y su letra tampoco. Una carta roja yacía en el suelo. La tomé entre mis manos y a mi nariz llegó el anhelado olor al perfume de Kyuhyun. - éste hombre me quiere volver loca- pensé.  Abrí la carta y esta estaba escrita en coreano.

" Sé que lo que menos quieres es verme. Pero no me rendiré hasta que sepas la verdad de mi ausencia de la semana que paso y de la semana que viene...

-¿semana que viene?- mi corazón se oprimió.  ¿Acaso se irá de nuevo?.

Sólo son tres simples pasos...

Mi cómplice eterno (kyuhyun♥) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora