PD: Escuchen la canción
-ya nada importa Cho- esas palabras calaron hondo en mi corazón. Bajó su mirada. -recuerda olvidar que existo por favor- dijo y yo no supe qué hacer. Amanda solto mis manos y corrió a su departamento. Mi corazón se detuvo, todo lo que había hecho ya no sirve de nada. Una lágrima corrió por mi mejilla. Me quedé allí observando la nada, los minutos pasaban y sus últimas palabras seguían en mi cabeza. -recuerda olvidar que existo por favor, recuerda olvidar que existo, recuerda olvidar que existo- su voz se repetía una y otra vez.
-Aaaaaaaah- grité y tome con mis manos mi cabeza y patie el suelo. -no puedo dejarla- dije y comencé a correr por ella.
-Cho ¿a dónde crees que vas?- me detuve y me di vuelta.
-Ryeowook hyung- susurre al verlo allí. Estaba vestido como de costumbre pantalones negros y un abrigo que le llegaba a las rodillas, su pelo liso caía por sus ojos y en su mano derecha sujetaba un paragua para no mojarse.
-Déjala, ella debe estar tranquila- me dijo acercándose con su típica voz tranquilizante. Ese tono ya me estaba aburriendo yo la quería a ella, queria que todo se solucionara rápido.
-hyung debo arreglar las cosas- suspire derrotado.
-ella no querrá escucharte hoy- me tapó con la sombrilla para que no me mojará. Mis ojos se cristalizaron y ya no aguante mas comencé a llorar como si el mundo se fuera a acabar. -vamos a mi departamento- me tomó por los hombros y me llevo hasta su auto.
-recuerda olvidar que existo por favor- se repitió nuevamente. Su voz fue tan cortante que podría jurar que nunca sintió nada por mi. Mis lagrimas volvieron a caer, nunca llegué a estar tan mal por alguien. De verdad la amaba.
-Kyu tu celular esta sonando- me dijo wookie mientras manejaba.
-ah- tomé mi celular y era mi manager.
~llamada con Manager~
-¿Alo? Diga hyung- contesté sin ganas.
-te cito para mañana a las 8 de la mañana a una reunión con el CEO Soo Man. Es urgente Cho, esto es parte de tu carrera.
-Pero esta es mi semana libre- objete.
-lo siento... tu segundo álbum esta en juego- dijo eso y colgó. Estk no podía ser peor.
-¿quién era kyu?- preguntó wookie mientras se estacionaba en su departamento. Y es nuevamente Amanda vino a mi mente.
-mi manager, mañana tengo reunión a las 8- le dije mientras me bajaba de su auto. -wookie perdón por dejarlo mojado- me disculpe.
-no te preocupes, se secará- me tomó del brazo y nos dirigimos hacia la puerta. Él la abrió y me invitó a pasar. -te daré ropa nueva- me dijo mientras me señalaba su cuarto.
-pero hyung tu eres un poco chiquitito. No me cabera- dije tímido. A Ryeowook no le gustaba que le recordaran su estatura de duende. Al igual que Amanda. A veces pienso que ella es tan buena persona que no me la merezco.
-no te preocupes, tengo ropa de todos ustedes en mi depa. Por si necesitan jaja- dijo riendo y dio dos palmadas a mi trasero, -típico de los miembros de super junior tocarse enteros era normal- pensé y reí. Pero al reir la tristeza volvió.
-cambia esa cara. Cambiate la ropa y luego vas a la cocina te estaré esperando ahi para cenar y darte medicinas- dijo cerrando la puerta. Ella me estaría cuidando si me encuentro mal.
-¿qué he hecho mal?- susurre. Me cambié de ropa y le hice caso a wookie, fui hasta la cocina y me estaba esperando con la cena.
-toma asiento y cuéntame, ¿qué ha pasado durante este tiempo?- dijo. En su voz se notaba tristeza. Él era mi mejor amigo dentro del grupo pero aun así no le conté sobre Amanda y debe haberse sentido.
ESTÁS LEYENDO
Mi cómplice eterno (kyuhyun♥) [PAUSADA]
Fanfiction¿Amor no correspondido? Cómo poder acercarme a ti si lo único que nos une es vivir en el mismo edificio, cómo hablarte si no puedo mantenerme sobre mis pies cada ves que veo. ●●●●●●●●● ¿Cómo logrará Amanda corresponder al amor de alguien que solo lo...