Amanda llegó a su departamento empapada totalmente por la lluvia torrencial, iba dejando un caminito de agua por donde pasaba, se quitó la ropa y la puso a secar junto con sus libros y cartera en la estufa que tenia en su habitación. Se preparó un té verde con limón para pasar el frío, mientras el té se enfriaba Amanda se baño, se colocó su pijama enterito de oso panda, se seco su pelo acostada mientras tomaba su té.
La lluvia golpeaba su ventana de una manera agresiva, por un momento pensó que era el fin del mundo, ilógico, pero la lluvia era violenta.
《 Narra Amanda 》
-me pregunto si él estará bien si habrá quedado muy mojado- pensé mirando la lluvia por mi ventana.
Él se había preocupado de mi, no tenía cara de mafioso ni de espía, era un joven normal que quería ayudar no más. Su auto era tan bello, su ropa y zapatos tan lujosos que se deben haber estropeado por culpa de esta niña. - oh, debo darte comida simbal- dije girándome a ver a mi gatito.
Camine hasta la cocina, llevé mi taza de té para dejarla lavada y ordenado al tiro, le di comida a mi gato, apague el gas, la luz del living y cocina. -!Ashiii! Ouch mi cabeza, no me puedo resfriar- exclame entre dientes, me fui a acostar. Antes de cerrar los ojos mire la foto de mi familia. Nuevamente mis ojos se llenaron de lágrimas, los extrañaba demasiado.
-¡Ashii!- estornude nuevamente, y sintí un dolor en su pecho. -no por favor ya he faltado mucho, no puedo enfermarme justo ahora- le dije a mi gato que ya había regresado de comer y se disponía a dormir a mi lado.
Acomode mi cabeza lentamente en la almohada y caí rápidamente en un sueño profundo.
Mientras pasaban las horas la lluvia no cesaba y las gotas seguían estreyandose contra la ventana de Amanda. En tanto eso pasaba ella seguía durmiendo, pero su temperatura comenzó a subir y subir y la una fuerte fiebre se apoderó de ella, se encontraba muy enferma y producto de esa fiebre altísima mientras dormía soñó con sus familia, su país, seres queridos y él.
《Primer sueño》
-mamá- dije gritándo emocionada. La podía ver, se encontraba al otro lado de la sala en el aeropuerto.
Era un día soleado y caluroso de esos que solo hay en Chile en febrero; no podía ver a nadie mas que la figura de mi madre que se encontraba en frente mío a sólo a unos pasos de distancia. Podía escuchar muchas voces pero no lograba identificar que decían ni el idioma que hablaban, mi objetivo era mi madre, que aún seguía parada en el mismo lugar mirándome con sus ojitos llenos de lágrimas, sus manos estiradas esperando el anhelado abrazo después de tanto tiempo. Corrí corrí y corrí hasta llegar a sus brazos, brazos que no tocaba hace ya dos años, sentí su olor, ese tan característico de ella, olí su pelo, toque sus rulitos, y la abrace muy fuerte.
-no sabes cuanto me alegro de verte Amanda, es hermoso tenerte de vuelta- dijo ella rompiendo en llanto. Su abrazo fue fuerte, delicado, lleno de ese amor maternal, ese calor que solo una madre puede entregarte, vote todo lo que tenia en mis manos para corresponder nuevamente el abrazo de mi madre. Todo a mi alrededor se aclaró y pude ver bien mi entorno. Estaba en Chile, sí, y toda mi familia, amigos estaban aquí esperando mi llegada, esa eran las voces que escuchaba y las caras que no veía hace mucho tiempo ahora estaban frente a mi.
-mami te extrañé mucho- dije entre lágrimas.
-yo igual y todos aquí estaban esperando que llegaras, ya no lloré más, ya estamos juntas- dijo secando mis lágrimas que corrían por mis mejillas. -estás hermosa- dijo mientras me miraba, la abrace fuertemente y en ese mismo instante sentí unos brazos que tímidamente me rodeaban. Eran los de mi padre, estoy segura.
ESTÁS LEYENDO
Mi cómplice eterno (kyuhyun♥) [PAUSADA]
Fanfiction¿Amor no correspondido? Cómo poder acercarme a ti si lo único que nos une es vivir en el mismo edificio, cómo hablarte si no puedo mantenerme sobre mis pies cada ves que veo. ●●●●●●●●● ¿Cómo logrará Amanda corresponder al amor de alguien que solo lo...