11.- otro golpe más :'(♡

482 28 10
                                    

Narra Amanda

Había amanecido con los ojos inchados de tanto llorar, la película siempre me la habían recomendado pero nunca la había visto, one day, se llamaba. Ya iba camino de vuelta a casa luego del trabajo, tenía pensado ir a comprar algo para comer al local donde compré ayer y luego ir a la casa ordenar un poco. Luego bajar al parque un rato. hacia frío y las nubes se acusaban de querer estallar en cualquier momento.

Iba con audifonos escuchando la radio "sukira", miré hacía un lado y luego hacía el otro para poder cruzar la calle. -nada- pensé.  Me dispuse cruzar sin preocupaciones. Cuando de repente escucho un grito a lo lejos y luego del grito un fuerte golpe.

Narra (?)

-¡cuidadooooooooooo!- grite con todas mis fuerzas, pude ver como la gente se dio vuelta para ver lo sucedido o lo que va a suceder. La chica no escuchó y no alcancé a frenar con mi bicicleta, me trate de tirar para un lado pero en ese momento no tenía la fuerza y rapidez para hacerlo, luego de gritar caí al piso y mi bicicleta salió volando y cayó encima de la chica. Me paré rápidamente y fui a verla.

-¿estás bien?- dije preocupado, ella estaba debajo de mi bicicleta. La saqué rápidamente para ver en que estado estaba -mi manager me matará-.

Mi ego y figura de idol por un momento desapareció y sólo quedé yo desnudo de todo los prejuicios y caretas que podemos tener al verla allí indefensa por mi culpa.

Narra Amanda

todo pasó muy rápido y de la nada me encontré en el piso con una bicicleta encima, se acercó un hombre y sacó la bicicleta de mi cuerpo.

-¿estás bien?- su voz era grave.

Me paré, busqué mi celular y mis audifonos. Él me miró incrédulo, luego se agacho a buscar algo a uno centímetros de mi y estiro su mano entregándome mi móvil.

Hice una reverencia - gracias, estoy bien- hice otra reverencia y seguí mi camino un poco aturdida.

-oye no te vallas- dijo gritando, aceleró su paso y se dispuso a imitar el mío con su bicicleta a un lado de su cuerpo, lo miré y -valla que alto- pensé sorprendida, sí que parecía un llavero o una niña de jardín a su lado.

-¿estás bien?- preguntó nuevamente.

-sí- asenti fría. Él me miro desilusionado pero siguió caminando a mi lado, pero esta vez con la cabeza agachado. Quizás sólo tiene cargo de conciencia por lo pasado.

-¿y tú te encuentras bien?- decidí preguntarle, él sorprendido levantó su cabeza y me miro con sus grandes y profundos ojos cafés, sonrió, mordió su labio y volvió a sonreír -valla que sonrisa- pensé. Sí no estuvieramos conocido en otras instancias ya me habría enamorado de él, sin duda algo que más e gustaba de los hombres eran sus sonrisas con dientes perfectos.

-¿yo? sí. Osea si estoy bien-  podría decir asegurar que estaba nervioso. Yo asenti ante su respuesta y miré la hora en mi reloj. Las 16:35, estaba a tan sólo 5 cuadras del mini supermercado y a 3 de mi departamento.

- ¿Qué harás ahora?- preguntó animado, casi dando brincos de felicidad como si yo lo fuera a incluir en mis planes. lo mire indiferente, pero... -yaaaaaaaa no puedo ser pesada con él- pensé en el momento en que me miro con sus ojos tristes y dolidos por mi mirada, tomé aire y prosegui.

-tengo que pasar a comprar unas cosas por aquí cerca- dije con mi mejor sonrisa.

-¿vas a tú casa?- dijo sonriente. A este chico no se le salía la sonrisa de su cara nunca.

Despreciaba eso, no porque odiara a la persona, sino más bien porque sentía envidia de la gente como él, me hubiera gustado mucho poder estar con una sonrisa hasta en los momentos más difíciles, además se me hacía imposible por alguna razón ser antipática con él o personas como él.

-luego de ir a comprar, sí- dije guardando mis audifonos en mi cartera.

-¿te acompaño?- dijo ilusionado. Lo pensé unos segundos y asenti.

-ah por cierto, me llamo ....

*******

Mi cómplice eterno (kyuhyun♥) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora