-¿ te molesta sí te abrazo?- pregunté indeciso.
-no- susurro.
Pase mi brazo por sus brazos hasta, llegar al otro lado de su cuerpo, tomé su otra mano y la entrelace. Me acerqué hasta su mejilla luego bajé hasta su cuello y pose un tierno beso allí. Su respiración se volvió cortante y su cuerpo se puso rígido, estaba nerviosa... Lo noté, debe odiarme en este momento por hacerla avergonzarse así.
-ky-kyu basta- susurró sería.
-lo siento... Sólo me dejé llevar- le comenté. Sabía que era una patudez actuar así, aún no se acostumbraba a mi presencia y veo que igual le es complicado compartir su privacidad con alguien más que no sea su gato o el sr Choi.
-kyu duerme- dijo seca. Aún estaba cerca de su cuello y me ponía realmente nervioso estar así con ella.
Narra Amanda
Sentía su respiración en mi. No sabía que trataba de hacer, de alguna forma debo alejarme de él, no puedo dejar que estos sentimientos sigan creciendo. NO, no puedo... Después él se irá y quedaré como una tonta llorando un amor que nunca fue, no cometeré el mismo error dos veces.
-Amanda, tú...
-kyu, ¿llamaste a tus amigos y a tú mama? Se pueden preocupar- lo interrumpí. Tenía miedo de que me fuera preguntar algo que no quería responder.
-no... Mañana los llamo- dijo alejándose de mi, apartó su mano y quedó mirando hacia el cielo de la habitación. Me sentí vacía al no tenerlo cerca.
-¿qué harás mañana?- pregunté.
-no sé, tengo que ir a la agencia temprano a presentar la licencia que me dio el médico- respondió pensativo. -¿y tú?- añadió al rato mirándome.
-¿yo?- dije preguntándome en voz alta. -mañana debo trabajar a las 11.
-¿a qué hora sales?-preguntó dándose vuelta para poder verme.
-a las 2- respondí correspondiendo su mirada.
-¿luego tienes clases en la universidad?- dijo con una leve sonrisa en los labios. Negué a su pregunta.
Se acomodó poniéndose de costado, con su brazo izquierdo sujetando su cabeza mirando hacia mi. -¿qué te parece sí mañana almorzamos juntos?- dijo moviendo un mechón de pelo de mi cara pasándolo detrás de mi oreja. Me sorprendió su petición.
-¿acá?- pregunté inocente.
-no Amanda jaja- dijo riendo mucho.
-Yo te invito a un restaurante que me gusta mucho- añadió.
-¿tengo que ir disfrazada y tú igual?- dije imitando su posición y coloqué mi brazo derecha debajo de mi cabeza quedando frente a frente. Ante mi pregunta frunció el ceño.
-Lo digo porque eres famoso y no quieres ser visto con gente que no sea "famosa"- añadí explicando el por qué de mi pregunta anterior. Ante esto el respiró profundo y soltó en un suspiro lleno de sentimientos junto con el oxígeno que le acababa de dar un minuto de vida más a ese cuerpecito.
-Mira Amanda, si tuviera miedo de ser visto contigo no te imvitaría, no estaría en tú casa, no hubiera dejado que me cuidarás. Tengo a mis hyungs que hubieran podido hacerlo y descansar en mi departamento, pero- hizo una pausa. Se sentó en la cama y tomó mi mano izquierda. - pero quiero estar contigo- sentenció yo sólo mire sus manos acariciando la mía, no respondí a su declaración, no sabía qué hacer o decir y mi cuerpo ya no respondía.
-Amanda- me llamó. Lo miré. Esto cada vez era más difícil, ya no podía mirarlo a los ojos sin que en mi estómago apareciera un hormigueo causado por unas tiernas mariposas que revoloteaban al sentir la presencia de él.
-Kyu...- me acomodé nuevamente y me senté al igual que él.
-Amanda- me interrumpió. -soy tan feliz contigo, me cuesta mucho decir esto... Pero- ahora la que interrumpió fui yo.
-Kyuhyun, no digas nada de lo que te puedas arrepentir- le sugerí. Tomó mis dos manos, las miró, jugó un rato con ellas y se quedó pensando. Yo sólo quería desaparecer, moría de vergüenza y sí él se declaraba no sabría qué hacer. -¿tienes fiebre aún?- dije tocando su frente.
-no, ya no... Creo- río al dudar. Sonrei al verlo así, estaba realmente nerviosa.
«Best luck-Chen»
-¿mi celular?-lo busqué debajo de la almohada mía en la de kyu, debajo de las sábanas.
-Amanda, creo que está debajo de la cama- dijo riendo y recordé que siempre misteriosamente mi celular estaba debajo de la cama, lo tomé y era una llamada de Chanyeol, fruncí el ceño, era muy tarde para que llame.
-¿Alo?-dije con intriga.
-hola ¿hablo con Amanda?- dijo una voz que no reconocí.
-¿Chanyeol?- pregunté, pero por respuesta recibí unas risitas culposas. Kyu me miraba serio, estaba escuchando todo.
-no, Chanyeol está al lado mío. Me presento soy Sehun- saludo él.
-un gusto soy...- sehun me interrumpió.
-ya sé quién eres, hyung Chanyeol no deja de hablar de ti desde el sábado- contó sehun. Al saber esto mis mejillas se volvieron muy rojas, hasta kyu lo pudo notar.
-¿él está ahí?- pregunté.
-sí, se acaba de quedar dormido. Te confieso que está un poco pasado de copas y es muy chistoso escucharlo pronunciar tú nombre y decir que le gustas- dijo ríendo.
-Ya sehun, chanyeol-ssi se va a enojar contigo- dijo una voz al otro lado del teléfono.
-yaaa Chen, aguafiestas- sentenció un poco enojado sehun.
-bueno Amanda, te dejo... Buenas noches- se despidió sehun.
-buenas noches,soy Chen- se despidió y se presento con una voz un poco aguda.
-Adiós Amanda, mi nombre es kai- hizo lo mismo que su amigo.
-adiós, descan...
-yaaaaaaa ¿qué están haciendo?- grito del otro lado una voz totalmente varonil y muy profunda, pude reconocerlo. Eran Chanyeol, mi piel se herizó al escucharlo.
-Chao Amanda- dijeron todos riendo a carcajadas y cortaron rápidamente al ser pillados por Chanyeol.
-que raro- suspire. Kyu me miró furioso.
********
ESTÁS LEYENDO
Mi cómplice eterno (kyuhyun♥) [PAUSADA]
Fanfiction¿Amor no correspondido? Cómo poder acercarme a ti si lo único que nos une es vivir en el mismo edificio, cómo hablarte si no puedo mantenerme sobre mis pies cada ves que veo. ●●●●●●●●● ¿Cómo logrará Amanda corresponder al amor de alguien que solo lo...