RS6

1.3K 27 0
                                    

No tengo las malditas llaves. Esto no puede ser real. Mi madre le dio las llaves a mi primo, y ahora estoy atrapada aquí hasta que se despierte. No puedo permitir que mi madre descubra que no he vuelto con él.

Aida:
Beny, creo que sería mejor que te fueras tú. No tengo las llaves de mi casa. Me quedaré aquí esperando a que mi primo se despierte para que me lleve a casa de mi tía.

Beny:
¿Estás loca? No se de que cuidad vienes tú, no te dejaré sola en la puerta de una discoteca a las 6 de la mañana. Ven conmigo a mi casa hasta que tu primo se despierte.

Aida:
Ni siquiera te conozco, Beny. No puedo ir contigo.

Beny:
Creo que no me he expresado lo suficientemente bien. No te quedarás sola en la puerta de una discoteca en Barcelona. No lo hago por ti, lo hago por tu primo. Sube al puto coche y vámonos.

Era la primera vez que lo veía tan enfadado. Decidí no discutir más y me subí al coche. Nos dirigimos hacia L'H, cerca del lugar donde habíamos estado antes con mi primo. Al entrar en su casa, me quedé asombrada. Lo que parecía un apartamento común desde el exterior resultó ser una maravilla, completamente reformada y con acabados de lujo.

Beny:
Siéntete como en tu propia casa. Esta es la habitación de mis hermanas cuando vienen de visita. Ponte algo cómodo y descansa. Ya le he enviado un mensaje a tu primo. Vendrá a buscarte cuando se despierte.

Aida:
¿De visita? ¿Dónde están?

Beny:
Toda mi familia vive en Londres. Solíamos vivir aquí, pero las cosas no iban bien, así que mi madre decidió mudarnos allí. Yo regresé por la música y porque, sinceramente, no se vive en ningún otro lado como en Barcelona. Pero mi familia sigue viviendo en Londres y vienen de vez en cuando.

Pude percibir una profunda tristeza en su voz mientras hablaba de su familia. Parecía desanimado, como si le faltara el ánimo para seguir hablando. Sin embargo, algo cambió en su expresión facial cuando se dio cuenta.

Beny:
En fin, voy a dormir un poco. Estoy agotado. Cuando tu primo venga, te despertaré. Descansa.

Aida:
Gracias por todo. Realmente aprecio lo que estás haciendo.

Beny:
No es nada, morena. Le debo mucho a tu primo.

Hoy he escuchado repetidamente cómo le agradecían a mi primo y a mi tío, pero aún no sé por qué. No he tenido la oportunidad de preguntar. La curiosidad me consume, necesito saber más. ¿Qué es lo que realmente sucede en la vida de Beny y cómo está involucrado mi primo en todo esto?

¿ Beny jr o Simo ElRifi ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora