Mientras caminaba furiosa por las concurridas calles de Londres, David me alcanzó el paso y me agarró del brazo.
David: ¿Qué cojones te pasa, Aida? He notado que estás muy rara con Beny últimamente. ¿Qué ha pasado?
Aida: (soltándome del agarre bruscamente) ¿Qué ha pasado? ¡Pregúntale a su amiga Gigi! Resulta que ella es la ex de Beny, la misma a la que le dedicó esa canción "Laila". ¿Cómo puedo confiar en él después de ocultarme algo así?
David me miró con sorpresa y confusión en sus ojos.
David: ¿Y porque te debe de incumbir a ti quien sea la Ex del Beny? ¿Porque no ibas a confiar en el? ¿Que me estoy perdiendo Aida?
Mierda, no me había dado cuenta de lo que acababa de soltar por mi boca.
Aida: Na-Nada David, no me hagas caso, estoy agobiada con tanta gente ya no se ni lo que digo.
David: Aida, ¿Te crees que me chupo el dedo? Dime ahora mismo que está pasando entre Beny y tú, ¡ya!
Aida: (suspira) Está bien, David. Te contaré lo que ha estado sucediendo, pero prométeme que no le dirás nada a Beny sobre esto.
David asintió seriamente, mostrando su disposición a escuchar y guardar silencio.
Aida: Beny y yo hemos estado juntos. Nos hemos estado viendo desde hace un tiempo, pero decidimos mantenerlo en privado para que no te enterases.
David: (asombrado) No puedo creer que me hayáis ocultado algo así. Y todo este tiempo, yo pensando que Beny era solo un amigo cercano. Aida, ¿por qué no me lo habías dicho?
Aida: Fue Beny el que me dijo que no quería que tú te enterases, dice que piensas que no es un buen tipo para mi.
David: (frunciendo el ceño) ¿Y por qué piensa eso? ¿Qué le ha llevado a creer que yo piense no es adecuado para ti?
Aida: Según Beny, te preocupas mucho por mí y temes que su presencia en mi vida pueda causarme daño. Especialmente por ser cantante y tener tantas mujeres detrás, piensas que no sería capaz de resistirse a las tentaciones.
David: (suspira) Aida, te he visto enamorada de él, y aunque me preocupaba su estilo de vida, también he notado lo feliz que te hace. Si realmente es lo que ambos queréis, entonces no tengo problema en apoyaros. Solo quiero tu felicidad y que no sufras.
Aida: Gracias, David. Significa mucho para mí escuchar esas palabras de tu boca. Pero ahora, con la aparición de Gigi, me siento confundida y traicionada. Necesito hablar con Beny y aclarar todo esto.
David: Entiendo tu confusión y enfado. Habla con él, pregúntale directamente sobre su relación con Gigi y cómo te afecta a ti. No dejes que los resentimientos se acumulen sin resolver. Si realmente quieres estar con Beny, tienes que tener una conversación honesta y transparente con él.
Aida: Tienes razón, David. No puedo ignorar este conflicto.
David: Siempre estaré aquí para ti, Aida. Te quiero y solo quiero verte feliz. No dudes en contar conmigo para lo que necesites. Y tranquila que no le diré a Beny que lo sé, entiendo que piense que tengo otra imagen de él.
ESTÁS LEYENDO
¿ Beny jr o Simo ElRifi ?
Teen FictionEl bandido que no se enamora encuentra a la que podría ser su nueva obsesión. ¿Te lo vas a perder? Si eres fan de Beny o de la L en general esta es tu historia!!❤️🥷🏽 [Esta historia es totalmente ficción, cualquier parecido con la realidad es total...