Nos despertamos al día siguiente en el gigantesco chalet, y no pude evitar notar lo ensimismado que estaba Beny.
Bajamos todos al comedor para disfrutar de un delicioso desayuno juntos. Rodeados de risas y conversaciones animadas, parecía que nada podía empañar nuestra felicidad. Luego de llenar nuestros estómagos, decidimos ir a Harrods para un día de compras.
Beny parecía perdido en sus pensamientos, con una expresión preocupada en su rostro. Decidí que era el momento de abordar el tema y descubrir qué le sucedía.
Aida:Oye, Beny, ¿qué te pasa? Te veo distraído. ¿Hay algo en lo que pienses?
Beny: (suspira) Aida, hay algo importante que he estado ocultándote. Algo que necesito contarte, pero me preocupa cómo pueda afectar nuestra relación, ya se que debería habértelo contado antes.
Aida: (preocupada) ¿Qué quieres decir, Beny? No me asustes así. Si hay algo que necesitas decirme, por favor, dímelo.
Beny: (respira profundamente) Verás, regresé a vivir a España porque baje a hacer un casting para un anuncio de Gatorade, en el tiempo que estuve aquí me hice un par de terrados para poder financiarme las primeras canciones en el estudio, pero caí, fui arrestado dos veces y estuve en la cárcel casi por 11 meses. Fue un momento oscuro en mi vida y estuve a punto de caer una tercera vez. Pero quien me salvó, quien me brindó una oportunidad cuando empecé con la música, fue tu tío, el padre de David.
La revelación de Beny me dejó atónita. Era como si un rayo hubiera caído sobre mí, y un torrente de emociones me invadió. Sentí enojo, traición y dolor al darme cuenta de que Beny me había ocultado algo tan significativo.
Aida: (furiosa) ¿Cómo has podido ocultarme esto, Beny? Es algo grave, y además involucra a mi propia familia. ¿Cómo puedo confiar en ti después de esto?
Beny: (arrepentido) Lo siento, Aida. Se que debería habértelo dicho antes pero no quería poner en peligro nuestra relación. Tenía miedo de que esta verdad cambiara todo entre nosotros.
Aida: No quiero hablar contigo ahora mismo. No quiero verte ni escucharte. Me has decepcionado, Beny.
Enfurecida y herida, decidí alejarme de Beny, negándole mi atención durante el resto de la tarde. La tensión entre nosotros se hizo evidente.
Mientras procesaba mis sentimientos y reflexionaba sobre qué hacer a continuación, la verdad sobre que tipo de favor de debía Beny a David había salido a la luz, pero a qué precio.
ESTÁS LEYENDO
¿ Beny jr o Simo ElRifi ?
Teen FictionEl bandido que no se enamora encuentra a la que podría ser su nueva obsesión. ¿Te lo vas a perder? Si eres fan de Beny o de la L en general esta es tu historia!!❤️🥷🏽 [Esta historia es totalmente ficción, cualquier parecido con la realidad es total...