El vuelo

979 19 2
                                    


Beny: Que ganas tengo de pasar esta semana contigo en Londres. Booof, qué buena estás.

Aida: JAJJAJAJA, gracias Beny. Tú tampoco estás nada mal, eh. Pero vamos, no te pongas asi ahora, que aún nos queda terminar las maletas y recoger a Rudy.

Después de un rato dándole caña a las maletas y asegurándonos de no dejarnos nada, Beny y yo nos fuimos a su casa. Durante el viaje en el coche, Beny no dejaba de soltarme que quería estar a solas conmigo en Londres. Yo, la verdad, me ponía un poco cachonda sólo de pensarlo , pero también tenía ganas de que llegara ese momento.

Cuando llegamos a casa , Rudy ya estaba lista para ir al aeropuerto. Nos saludamos con abrazos y besos, y enseguida nos encontramos con Morad y David, que también estaban listos para el viaje.

Morad: Estoy deseando disfrutar de Londres ,va a ser una locura.

David: Sin duda, Pero, eh, ¿qué está pasando ahí entre Beny y Aida?

Aida: Solo me está echando una mano porque me da miedo volar.

Beny: Así es, hermano. Solo estoy aquí para calmar a Aida.

David nos miraba con cara de qué-coño-está-pasando, pero enseguida se olvidó del tema y se centró en la conversación. Al fin y al cabo, el vuelo era solo una parte de la movida que nos esperaba en Londres.

Finalmente, llegamos al aeropuerto y nos dirigimos a la puñetera zona de embarque. Pasamos los controles de seguridad y esperamos con una mezcla de emoción y ansia el momento de subir al avión.

Una vez dentro, los nervios me estaban matando y el miedo a volar me estaba dando. Pero no tuve que lidiar con eso yo sola, porque Beny se me acercó y me dio un abrazo, dándome todo su apoyo. Noté que David nos miraba con cara de "¿pero qué cojones?", pero sinceramente, en ese momento me la sudaba. Me sentía segura y protegida en los brazos de Beny, y eso era lo único que importaba.

Después de un vuelo de locos lleno de subidas y bajadas (literalmente), aterrizamos por fin en Londres. Al salir del avión, nos encontramos con la hermana mayor de Beny y otro chico.

Aida: ¿Ese chico quien es Beny?

Beny: Ese es mi hermano Issam. ¿No te habíamos hablado de el?

Aida: No la verdad es que es la primera vez que escucho que tienes otro hermano aparte de Rudy y Briana.

Nos saludamos todos con ellos y cogimos un uber en forma de furgoneta para poder caber todos. No era una furgoneta común sino una de las más lujosas, con minibar , tele incluida y los asientos en forma de sofá. ¡Increíble!

Beny se encargo de alquilar un chalet para todos. Era un puto palacio.
En la planta baja se encontraba el salón, la cocina con acabados de lujo y dos cuartos dobles con baño propio. Subiendo por las escaleras había otros 3 cuartos dobles en suit, uno de ellos daba a una terraza que tenía un Jacuzzi increíble.

Aida: ¡Esto es flipante! ¿Como has conseguido esta maravilla?

Beny: Digamos que Morad y yo tenemos muchos contactos gracias a esto de la música.

Morad: Es la casa de un amigo nuestro, Central Cee. Ahora que está de gira nos la ha alquilado para pasar aquí las vacaciones.

Aida: ¿Como? Central Cee es vuestro amigo?

David: ¡Cada día me sorprendes más!, no sabias ni
quién eran Beny y Morad , ahora me vas a decir que sabes quien es Cench?

Aida: Pues si vale? algún problema?

Beny: Ninguno morena, no te estreses. Vamos a repartir las habitaciones. En las dos de abajo de duerman David y Morad cada uno en una, yo duermo con Issam, Aida sola y Rudy con Briana en la que falta. Os parece bien?

David: Perfecto hermanito. Vamos a pedir algo para comer, me estoy muriendo de hambre.

¿ Beny jr o Simo ElRifi ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora