Al día siguiente me desperté en mi piso con mi madre a mi lado. Ella me dijo: "¿Qué te parece si vamos de compras? Necesitas algo nuevo para animarte". Comprar siempre ha sido y siempre será terapia. Obviamente, no pude resistir la idea de ir de shopping. Nos fuimos a las tiendas y mientras buscaba ropa, escuché a dos niñas hablando cerca de mí.
Niña 1: Joder no paran de salirme vídeos en Tiktok del Beny en Shôko, que guapo es,
Niña 2:
Es el tío más buenorro que he visto en mi vida. Me encantaría conocerlo en personaMe dio mucha risa escuchar a esas niñas babear por Beny. Después de las compras, volví a casa y me encontré con un mensaje de mi primo David invitándome a comer. No tenía ni idea de que Beny y Morad también iban a estar allí.
Aida: ¡Joder, mamá, David me ha invitado a comer! ¡Qué sorpresón! No sé quién más estará, pero seguro que nos echamos unas risas.
Mi madre me deseó suerte y me llevo al lugar acordado. Cuando llegué, me encontré a Beny y Morad esperándome junto a David.
Aida: No esperaba veros aquí. ¿Qué tenéis entre manos?
Beny: Ey, Aida. No podíamos perdernos la comida en "familia", ¿verdad, Morad? Estamos aquí para pasarlo bien y disfrutar de buena compañía.
La comida fue de puta madre, con risas y anécdotas compartidas. Durante todo ese rato, Beny y yo nos lanzamos miraditas y gestos discretos que decían más de lo que las palabras podrían expresar. No hacía falta hablar mucho, estaba claro que había algo entre nosotros. Aunque quería seguir pensando que solo era mi imaginación.
Después de comer, David sugirió que fuéramos a su casa para pasar un buen rato.
Aceptamos con ganas y nos dirigimos hacia allí. Nos pasamos la tarde charlando, partiéndonos el culo y disfrutando de la compañía.Ya por la tarde, cuando nos estábamos despidiendo, Beny se acercó a mí en plan sigiloso. Sin decir ni una palabra, se me acercó lentamente y me rozó la mejilla con la mano. Hubo una mirada intensa y llena de significado entre nosotros, dejando claro que había algo más que simple amistad en el aire.
Aida: (le devolví la mirada, sonriendo y pensando: "Joder, Beny, ¿qué te traes entre manos?")
Ese coqueteo sutil de Beny hizo que una chispa de emoción me recorriera. Sabíamos que había algo especial entre nosotros, pero no lo quería aceptar, soy una niña, tiene a todas detrás, ¿Por que se iba a fijar en mi?
Después de una despedida cálida, David me llevó de vuelta a casa. Mientras me sentaba en el sofá y reflexionaba sobre lo ocurrido, sentí esa emoción revoloteando en mi interior. Había una conexión especial con Beny, y aunque no hubiéramos tenido declaraciones explícitas, los dos sabíamos que algo estaba pasando. O tal vez solo era fruto de mi imaginación...
ESTÁS LEYENDO
¿ Beny jr o Simo ElRifi ?
Ficção AdolescenteEl bandido que no se enamora encuentra a la que podría ser su nueva obsesión. ¿Te lo vas a perder? Si eres fan de Beny o de la L en general esta es tu historia!!❤️🥷🏽 [Esta historia es totalmente ficción, cualquier parecido con la realidad es total...