Habían pasado días construyendo junto a Foolish, solíamos hablar de cosas sencillas pero hoy...
Hoy fue diferente.
Empecé mi día checando que Roier estuviera bien de su salud, apenas iba a cumplir 1 semana desde que quedamos varados aquí y aun seguía preocupado por su salud.
Pensaba que empeoraría a una neumonía pero al parecer solo estaba débil y cansado, lo dejaría descansar por lo mientras.
Salí a la playa a estirarme y desayunar algo de las reservas que teníamos en el barco; estaba cocinando en la fogata provisional que tenía hasta que una cabecita desde el mar me sorprendió.
Era la pequeña sirena
- ¡Hey, que tal Leo!, ¿Has dormido bien?
Le hice señas para que se acercara lo cual hizo acercándose y sentándose a mi lado para después recostarse en mi costado con algo de sueño mientras me veía cocinar.
Me quite mi abrigo y se lo puse encima para que no sintiera frio.
Estaba por preguntarle si había avisado que estaría aquí pero cierto tritón me interrumpió antes de abrir la boca.
- ¡¿Leo?!
Voltee a ver a su dirección y le calle ya que la pequeña al parecer quería seguir durmiendo.
- Shh, está comenzando a quedarse dormida.
- Oh... - se acercó lentamente y se sentó al lado de Leo acariciando con ternura su mejilla.
- Creo te debo un favor.
- ¿Por qué? - Su voz se oía ronca, tal vez se había despertado apenas.
- Por ayudarme a reconstruir mi barco.
- No tengo nada que pedir en estos momentos, además de que no será una reparación completa, solo necesitas que el barco vuelva a flotar para que puedas llegar a la costa y pueda ser reparado correctamente.
Asentí dándole la razón
» Iré a por algo de comida para leo y yo, ¿Podrías cuidarla por lo mientras?, Leo parece tener sueño todavía y si se despierta solo dale caricias a su cabello, le gusta eso. - Se levanto y comenzó a caminar hacia el mar.
» Volveré rápido, confío en ti. - dijo guiñándome un ojo provocando en mi un leve sonrojo, de vergüenza...claro.
Asiento mientras le doy caricias a Leo en su pelo azabache lo cual parece gustarle por lo cual sigo haciéndole mimos por unos minutos más.
La pequeña me sonríe tiernamente mientras se abraza más a mi abrigo y un pequeño bostezo sale mientras se acurruca.
- Pequeña Leo, ¿no prefieres dormir en una cama? - la pequeña se niega y se aferra a mí.
» vale, ven te cargare para que estes más cómoda. - levanto a Leo y recargo su cabeza encima de mi hombro para que pueda dormir mejor.
Doy leves palmaditas a su espalda para relajarla mientras otra de mi mano acaricia su cabello mientras que Leo suspira y se acurruca para comenzar a dormitar
Aunque pensando bien, tal vez esta posición tan parada le sea algo incomoda.
Con cuidado comienzo a bajarla hasta pegarla hacia mi pecho, veo su cara tan tranquila mientras una de sus manos se sujeta a mi camisa.
No entendía como era tan tierna.
Estaba hipnotizado en la pequeña hasta que Foolish llegó y es como logró apartar mi mirada de Leonarda para posarla en el hombre que está saliendo del mar.
ESTÁS LEYENDO
Treasures Of The Sea - Fooligetta
FanfictionUn pirata buscando por todo el mar algo inusual que pueda ayudarlo a encontrar aquello que cree anhela tener: fama y gloria. Ser el primer Marino en encontrar a las tan buscadas "sirenas" las cuales solo se creen como un mito Claro, hasta que cierto...