No podía dormir gracias al insomnio y las pesadillas que últimamente me han estado atormentando, suelo verlos en sueños y duele, suspiré mientras sentía los brazos de mi marido rodearme, le escuchaba roncar levemente.
Me levanto con cuidado y dejo a Cellbit en la cama para poder salir del camarote hasta que estoy en la cubierta del barco, siento el aire nocturno pegarme en la cara.
Camino hasta quedar frente al timón el cual sujeta Fit.
— Oh Fit, pensé que está noche vigilaría Pac.
— Si capitán, pero me pidió el favor de cubrirlo porque se sentía cansado hoy. — Asiento y le digo que puedo tomar el timón. — muchas gracias capitán.
Veo a Fit estirarse y dirigirse hacia los cuartos, sonrío cuando veo que abre la habitación de Pac, todos sospechamos que hay algo entre ellos, pero decidíamos esperar y darles su tiempo.
Apenas había notado que la noche estaba totalmente estrellada y oscura, se veía tan hermosa la vista.
Jale una pequeña silla y recargue mis piernas en el timón tratando de mantenerlo derecho, rebusque en mi chaqueta hasta que entre mis dedos sentí aquella libreta que Cellbit había encontrado.
— Bien... creo que es hora...
Y la abrí
═══════════════════. 🪶 .════
Bitácora del capitán de Luque
═══════════════════. ⭐ .════
꒰˃̶̤́: 01/06/1584 ᭃ࿐
Mi capitán me ha regalado está clase de "bitácora", me dijo que debía de anotar lo importante así que consideré importante anotar mi primer viaje.Nos dirigimos a Italia dónde recogeremos un encargo por parte del ministro para devolverlo a Francia.
He estado charlando con el ministro Etoiles, según varios lo consideran como alguien que apoya a los piratas, pero no puedo evitar sentirme desconfiado, aún que me gusta su lema de vida.
"Deja que las estrellas te guíen."
Esperemos que se cumpla y la misión se complete.
— Capitán De Luque
╰─────────────────────
═══════════════════. 🇮🇹 .════
꒰˃̶̤́: 11/08/1584 ᭃ࿐
Hemos llegado a Italia, parece muy pequeño, la gente suele mirarnos mal mientras surtimos los suministros, pero intentamos que todo vaya bien.Hoy se ha unido un nuevo marino, su nombre es Antoine, nos dijo que podría ayudarnos ya que era médico, así que decidimos dejarlo, es un chico muy activo y cooperativo
Recogimos la carga y pusimos rumbo hacia Francia.
— Capitán de Luque.
╰─────────────────────
═══════════════════. 🍺 .════
꒰˃̶̤́: 21/01/1586 ᭃ࿐
Nos han mandado a América a recoger un encargo y de paso saquear algunos barcos que se atraviesen en nuestro camino.La tripulación está creciendo cada vez más, se han unido 2 chicas más a la tripulación, Baghera y Niki.
Estábamos bebiendo un poco de cerveza en Alemania después de que entregamos una carga hasta que ambas se acercaron pidiendo ayuda, se veían lastimadas y con rastros de sangre.
ESTÁS LEYENDO
Treasures Of The Sea - Fooligetta
FanfictionUn pirata buscando por todo el mar algo inusual que pueda ayudarlo a encontrar aquello que cree anhela tener: fama y gloria. Ser el primer Marino en encontrar a las tan buscadas "sirenas" las cuales solo se creen como un mito Claro, hasta que cierto...