Mis mañanas siempre eran frías, solitarias y sin ningún acompañante, pero está vez fue diferente.
Podía sentir los brazos anchos de Foolish rodear mi cuerpo pegándome al suyo, su respiración tranquila y su rostro relajado fue una de las mejores cosas que pude ver.
Lucía tan pacífico, tan tranquilo que me negué a querer despertarlo, aún que a decir verdad, yo tampoco quería despertar del todo, todo esto se sentía bien; tan cálido y tranquilo.
Tan irreal.
Me acurruqué más cerca de él y nuevamente ese olor a lavanda que emanaba de él llegó a mi nariz, lastimosamente mi estómago gruñó y tenía que separarme de él para comer algo, así que con sumo cuidado comencé a salir de la cama.
Y aunque lo oí soltar un quejido por mi ausencia a su lado, logré salir de la cama, cubrí su cuerpo con la sábana de la cama y deposité un beso en su cien.
Heche un vistazo al cuarto de Roier y pude ver cómo Leonarda dormía plácidamente en la cama de Roier mientras él estaba dormido en el suelo.
Solté una risilla y negando salí de la cabaña y ahí pude notarlo.
La verdadera preocupación de mis últimos meses y a la vez el alivio.
El barco estaba listo...
Suspiré prefiriendo no darle importancia, así que comencé a cocinar algo para desayunar ya que sabía que cuando el aroma les llegará comenzarían a venir de 1 en 1.
Y vaya que no me equivoqué, primero fue Foolish aunque no se si era por el olor de la comida o por mi falta a su lado; se notaba con un poco de sueño así que recostó su cabeza en mi hombro y lo vi de reojo
- ¿Ayer te dormiste después de la plática?
- No pude dormir bien, cada cierto tiempo checaba que la fiebre no te volviera, además - bostezó -. también te sentías muy frio y estabas temblando un poco, tenía miedo de que empeoraras...
- Oh Foolish, gracias por cuidar de mí. - gire y bese su mejilla.
- No debes por que agradecer.
- Si debería, además note que el barco está listo
- ¿Quieres zarpar de una vez?
- ¡No!, creo sería mejor en la noche, así podría guiarme con las estrellas.
- Entonces podríamos descansar antes de que te vayas... - dice con un tono algo triste y desanimado
Giro a verlo y sujeto sus mejillas
- No tienes por qué ponerte triste Foo.
Y él solo sonríe mientras se acomoda mejor a mi lado
- ¿A dónde iras Vege?
- Volveré a España, debo terminar unos cuantos asuntos ahí...
- Entonces iré contigo. - y casi me atoro con mi propia saliva
- ¿Que?, no tienes por qué hacerlo, puedo volver aquí y visitarte
Y Foolish sostiene mis manos fuertemente y me mira fijamente.
- Vegetta, no podría, Europa está a 7 meses de aquí, no podría resistir el esperarte tanto tiempo.
Y es verdad, llevábamos 6 meses varados en esta isla reparando el barco además de los 2 años de búsqueda, todo esto me hacía pensar en cuanto tiempo hemos estado fuera de Europa, incluso extraño el bar de Maximus.
- De acuerdo, ahora creo lo mejor será descansar, pero antes, ¿Sabes en dónde estamos?
- ¿Tienes un mapa?
ESTÁS LEYENDO
Treasures Of The Sea - Fooligetta
FanfictionUn pirata buscando por todo el mar algo inusual que pueda ayudarlo a encontrar aquello que cree anhela tener: fama y gloria. Ser el primer Marino en encontrar a las tan buscadas "sirenas" las cuales solo se creen como un mito Claro, hasta que cierto...