˗ˏˋ 11 ˎˊ˗

657 105 23
                                    

Sorbí por mi nariz, sentía hinchados mis ojos y demasiado sueño, podía sentir mi cuerpo ser rodeado por los brazos de Foolish al igual que podía oír sus latidos.

Estábamos sentados ocultos por una parte rocosa en la playa, Foolish estaba recargado en una piedra y yo en su pecho mientras el me abrazaba, todo era silencio... y me preocupé por pensar que diría Foolish.

— Vegetta... ¿Cuántos años fueron perseguidos?

— 6 años... — Foolish respiró y suspiro

— Nunca me has dicho tu edad...

— Para los marinos tengo 27, pero en realidad tengo 24... demasiado joven, así nadie me hubiera tomado enserio, entonces tuve que fingir una vida nueva.

— Dioses, desde tan joven estuviste huyendo... oh Vegetta.

Foolish oculto su rostro en mi cuello, tal vez estaba llorando por qué sentía como pequeñas lágrimas caían, acaricie su cabello por qué hacerlo me relajaba de verdad.

» Entonces tus padres que murieron...

— Me refería a mis mentores, antes de ser capitán, admiraba a una pareja de marineros, eran los piratas Garmendia, los admiraba tanto hasta que...

Sentí como una arcada venía a mi cuando recordé a aquel día, aquel día que el cielo fue gris y llovió por semanas, la nación pirata estuvo de luto por semanas tras la perdida de los padres de la piratería, esas semanas fueron una tortura, por qué sentía que la razón por la cual fueron descubiertos fue por culpa mía.

— ¿La marina lo hizo?. — Asentí y el comprendió cuál fue el final de la pareja de piratas. — Ya veo...

— Foolish... ya no sé qué hacer, he vivido siendo perseguido, mi única libertad fue huir a Francia por 2 años pero ya estoy cansado de esto... — Me pegué más a su pecho y sentí como las lágrimas querían volver a salir.

— ¿Que tienes en mente?

— No lo sé, por primera vez no sé qué hacer, solo quiero borrar todos los registros acerca mío y por fin desaparecer, pero no tengo idea de cómo hacerlo.

— Es decir, ¿Ellos conocen tu cara?

— No del todo, con mi sombrero evitaba que se viera mi cara, pero lograron conocer mi altura y mis características corporales.

El asiente mientras sigue abrazándome y hasta que en ese momento me doy cuenta de que su agarre es algo fuerte.

— No quiero dejarte ir, quisiera llevarte a casa y resguardarte ahí, por qué sinceramente, tengo miedo de perderte... o que termines como todos los piratas.

— Oh... — mi corazón late fuertemente — Yo también quisiera eso pero debo ver por mi tripulación, aún temo que algo malo les pase, no quiero que terminen en el mismo destino que mis mentores.

— Tengo miedo Vegetta...

— Yo también Foolish...

.

.

.

He vuelto a la taberna antes del amanecer, Foolish se negó a dejarme ir por temor pero al final le convencí de que todo estaría bien, que sí no me habían capturado en 9 años era por buena señal, le prometí que lo vería cuando tuviera noticias.

Abrí con cuidado la recamara donde dormían toda la tripulación, se veían tranquilos, deseé que así fuera siempre pero el mal siempre me perseguía entonces era imposible, iba a cerrar la puerta hasta que me di cuenta de que no estaban todos, Roier no estaba.

Treasures Of The Sea - FooligettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora