𝕹𝖔𝖙𝖆𝖘 𝕯𝖊𝖑 𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖆𝖓

426 76 0
                                    

El dinero no iba a alcanzar, cuando llegue nuevamente al puerto, Roier y yo empezamos a hacer cuentas para poder saber si el dinero alcanzaría a pagar la reparación del barco

Pero no creía que fuera a faltar tanto dinero.

Vendí mis joyas y con el oro que tenía pensé que sería suficiente, pero no, aún faltaba dinero.

Hasta que 8 días después estábamos en el hostal, el día había sido tan largo después de vender mis joyas pero al recostarme pude sentir un dolor en el pecho

Y ahí me percaté que aún cargaba con ese par de anillos diferentes y que recordé que estaban bañados en oro y que tenían un diamante grande al centro.

La alegría había vuelto a mi mente pero al intentar salir de la habitación, me congelé. Lo pasé tan mal ese día, por qué sentí que pasaron horas mientras miraba los anillos y esa preocupación volvió.

Y cuando me di cuenta estaba frente al mar, sintiendo el aroma del mar y el frescor de la noche.

Recuerdo haber llamado a su nombre pero me arrepentí por qué estaba seguro que estaría ocupado o no me escucharía.

Pero cuando que mi cuerpo se debilitó y estaba por caer, sentí sus brazos sosteniéndome y mirándome con preocupación.

Ese día lloré mientras ambos permanecíamos abrazados hasta que finalmente después de unas horas, me di cuenta que era un cobarde.

Un cobarde por estar aferrado al pasado.

Esa noche agradecí a los dioses por qué era demasiado afortunado en tener a Foolish de mi lado.

El no pregunto nada ya que sabía que era algo que me dolía, pero aun así siento que él sabía que era el por qué lloraba, pero el solo se preocupó por apoyarme y hacerme sentir bien y tranquilo.

Cuanto ame a ese hombre esa noche.

Finalmente vendí los anillos hoy esta mañana, me dieron muy buen dinero por ellos y finalmente pudimos a completar el dinero que nos faltaba.

Mañana nos darán el barco...

- Capitán de Luque

Treasures Of The Sea - FooligettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora