Notas del autor

440 72 24
                                    

Finalmente acabamos esta historia, uy, según yo hay muchas cosas que se resolvieron pero si desean pueden preguntar en comentarios.

Amo leer sus comentarios, me hace feliz XD

Creo que no hay mucho que decir pero me encantó esta historia, hace muchísimo que no escribía y de hecho.

Este no era el final que tenía en mente, el primer final que hubo era que Foolish moría por salvar a Vegetta, pero no me gustó JAJA.

El segundo era donde perdieron la vida los 2 juntos a la vez y Roier se quedó a cuidar a Leonarda pero JAJA, gracias a una ruleta para decidir si Leonarda vivía o no, pues decidió que no.

Entonces eso da paso al final que conocen JAJAJA, pensaba hacer un What if? O un Que hubiera pasado si..? Dónde Vegetta decide mejor evitar España y volver a Francia pero la verdad es que sería quitarle el toque de angst al final.

Entonces pues...ya JAJA, la historia ni siquiera iba a ser angst, creo eso lo decidí cuando Vegetta comienza a contarle sobre su pasado a Foolish, ahí me puse a pensar.

Y si realmente Vegetta era un príncipe que huyó?

Y mi mente explotó y decidí seguir ese rumbo, aún que el inicio de la historia necesita re-escribirse por qué hay muchas faltas de acentuación y cosas así, equis.

También PUFFF, los últimos capítulos si gustan re-leerlos por qué aquí están las canciones que sonaron en mi cabeza mientras escribía/pensaba en ellos.

El bailable de Foolish y Vegetta en el castillo tiene como música de fondo la del castillo vagabundo.

Y en el final

Cuando foolish y Vegetta se reencuentran, la melodía del piano era el lago de los cisnes y durante su conversación es la misma.

Cuando comienzan a bailar es la de Ma Belle Evangeline instrumental ES UNA JOYA.

Y creo que es toda la música que tengo en esos capítulos, ojalá pueda corregir un poco los primeros capítulos y darles más "sentimiento" notificaré con una actualización nueva para luego borrarla así que eso es todo.

Posiblemente en unas semanas publique otra historia fooligetta+ poliamor.

Si señor.

Así que muchas gracias por el apoyo, los quiero muak.

— Con mucho amor, Nabb.

Actualización: He eliminado a ♾️, está historia siempre será un lugar seguro para mí y para la comunidad

Treasures Of The Sea - FooligettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora