Un nuevo día había comenzado pero para mi desgracia, no sería un buen dia.
Mi cabeza dolía un poco y no sentía la energía como para levantarme y salir para reparar el barco.
Incluso Roier se notaba preocupado.
- Vegetta, ¿y si estás embarazado?
O tal vez no.
- Que tonterías dices bobo, al parecer el vino estaba mal, había olvidado que había dejado sin cuidado la reserva del vino.
Presioné mi cien mientras alzaba la mirada hacia Roier el cual simplemente suspiro y puso un paño húmedo en mi frente.
- Descansa hoy, Foolish y yo seguiremos reparando el barco. - Iba a reclamarle pero él ya había salido de la cabaña.
Mire el techo algo enojado por tener que quedarme a descansar en la cabaña y no poder ayudar.
Aunque el enojo no tardo mucho ya que comenzaba a sentir mis párpados pesados así que pensé que era mejor dormí un rato para poder calmar mi dolor.
Después de un tiempo desperté y mi mirada se dirigió a la ventana y pude ver que ya no entraban los rayos del sol, así que supuse que ya era de noche.
El dolor se había ido por lo menos, pero aún me sentía un poco débil y me sentía un poco febril; pensaba en dormir un poco más pero la voz de Roier cambio mis planes.
- Vegetta, alguien quiere verte.
- Dile que pase.
La puerta se abrió dejando paso a ese dulce chico de ojos verdes, había olvidado que hoy nos veríamos.
- ¡Vegetta Despertaste!, vine a verte hace unas horas pero seguías durmiendo.
Lo veo acercarse y arrodillarse a un lado de la cama mientras toma mi mano.
- Oh Foolish, perdona por no haber ayudado hoy...
- ¡Eso no importa!, estaba preocupado por tu salud.
Sonrío mientras mi mano acaricia suavemente su cabeza y baja hasta su mejilla.
- No te preocupes, soy alguien muy fuerte. - sonrío levemente.
- No dudo eso, pero no me gusta verte enfermo.
Y sonrió nuevamente soltando una suave risa mientras extiendo mis brazos queriendo sentirlo más cerca.
Capta mi indirecta y se levanta envolviendo mi cuerpo en sus grandes brazos y todo se siente bien.
Se siente correcto.
Suspiro a gusto mientras me acurruco más cerca suyo, Foolish se recuesta en mi cama y acaricia suavemente mis cabellos.
Levanto la vista y veo que Roier se ha ido con Leo, ambos están comiendo algo y se divierten entre ellos, así que decido hablar con Foolish en esos momentos de privacidad.
- Hay veces en las que solo quiero quedarme aquí, está paz me encanta, pero aún debo volver a buscar al resto de mi tripulación, debo encontrarla.
- También me gusta la paz de esta isla y todo esto, pero respetaré tu decisión.
Sonrío mientras levanto la mirada y mis ojos conectan con los suyos, sonrío mientras mi mano acaricia su mejilla.
- ¿Aún podemos seguir viéndonos, no?
- No tienes por qué preguntarlo.
Y nuevamente ese sentimiento de que todo es correcto vuelve a aparecer en mi pecho, me hace sentirme muy feliz.
ESTÁS LEYENDO
Treasures Of The Sea - Fooligetta
FanfictionUn pirata buscando por todo el mar algo inusual que pueda ayudarlo a encontrar aquello que cree anhela tener: fama y gloria. Ser el primer Marino en encontrar a las tan buscadas "sirenas" las cuales solo se creen como un mito Claro, hasta que cierto...