E

242 21 3
                                    

PASO 3. CONFIANZA.

Había algo muy difícil en la tarea que le habían asignado, especialmente porque el odio que crecía en su pecho solo iba en aumento desde que llegó a esta casa. Lograr que Taehyung pensara en él como un confidente no estaba siendo tarea fácil porque se dio cuenta de que aquel chico que conoció años atrás había crecido y se había convertido en alguien frío, serio y sin sentimientos. El hecho de que Taehyung se creyera intocable, que nadie estaba a su altura, solo lograba enojarlo.

Lo estuvo observando desde que llegó a la mansión. Namjoon lo había regañado miles de veces porque lo único que estaba haciendo era molestar a Taehyung y estaba logrando todo lo contrario a lo que buscaba en un comienzo. Y se dio cuenta que, a este paso, no llegaría su cometido final; raptar al hijo del Ministro y mejor amigo del Presidente.

Pero es que Taehyung tampoco ayudaba. El niñato se comportaba como si nada más importara en este mundo más que él, o así lo veía Jungkook. Tenía una forma de caminar, con su mentón en lo alto, que solo mostraba el egocentrismo que guardaba en su corazón. En la universidad se dio cuenta que no hablaba con nadie, muy asqueado de todos como para siquiera mirarlos, y que cuando se paseaba por los corredores de su propio centro de entrenamiento, muy pocas personas realmente lo miraban a los ojos. Nadie lo saludaba a él; todos realmente se dirigían a los dos tipos de traje que iban detrás.

Y Jungkook estaba intentando –o tal vez no tanto– en acercarse a su ex mejor amigo y lograr que confiara en él. Pero no estaba siendo fácil.

Fue después de unas semanas que se dio cuenta de que todo lo que era Kim Taehyung solo era una fachada para que su padre no lo molestara. Nunca se había dado cuenta lo débil que el joven era, con aquellos ojos pequeños que miraban a todos con un odio profundo, pero que en realidad, estaban cargados de un miedo que ni el mismo Taehyung estaba al tanto que sentía.
Era alguien débil, solitario y aterrado.

Dejó de mirar tanto a Taehyung para observar y analizar al resto. Nadie se le acercaba porque simplemente no querían. No lo veían como a un igual, y mucho menos como a alguien superior. Simplemente lo veían por lo que ellos creían que era realmente; un estúpido más que gobernaba Corea del Sur. Aunque Jungkook no estaba seguro de si esa otra fachada también fuera real.

Por eso cuando Taehyung apareció con Seojoon en el hospital fue tan precavido. El chico no parecía temerle u odiar a Kim. Simplemente parecía darle... pena, e incluso parecía sentir algo de compasión por él. Jungkook no entendía. Sus padres eran las personas más peligrosas del país, ¿por qué mierda ese chico sentiría empatía por alguien como el inútil de Taehyung?

Pero volviendo al tema principal... ganarse la confianza de Taehyung era tan difícil como fácil.
Kim era muy reservado, y solo parecía contar sus preocupaciones y miedos a su mejor amigo, Park Jimin. Aunque, se dio cuenta... Taehyung era de lengua suelta cuando se veía envuelto en situaciones de estrés, o cuando su mente estaba bajo la influencia de un ataque de pánico.

Entonces pensó... y pensó...

Había algo muy dentro suyo que le decía que no, que eso estaba mal y que estaba cruzando un límite moral que lo terminaría por destruir por completo. Pero el odio y la furia eran mucho más potentes, especialmente después de haber visto como asesinaban a un hombre inocente frente a sus ojos, y que él no pudo hacer nada para detenerlo debido a su estúpido trabajo como guardaespaldas. Tenía una obligación, una tarea que cumplir y todo un país al que complacer, no podía detenerse a pensar lo que le haría a una sola persona con tal de conseguir el bien común. Imposible.

Ahora que Taehyung estaba en sus brazos, llorando desconsolado, solo tenía un objetivo en mente. Si Jungkook era capaz de hacer hablar a Taehyung mediante el llanto, entonces se encargaría de corromper hasta el último gramo de inocencia que tenía dentro suya. No le dejaría nada más, lo despojaría de todo lo que tenía y sentía, y hasta lo haría desear nunca haber nacido.

Después de todo, Kim Taehyung era un hipócrita ante los ojos de Jeon Jungkook.

Y tal vez así dolería mucho menos cuando llegue el momento de asesinarlo, y la culpa no ocuparía todo su corazón marchito.

O eso es lo que creía.

≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪


¡Hola! Unas cosas que quiero aclarar por las dudas:

- Estos son capítulos desde la perspectiva de Jungkook. Por lo tanto, muchas de las cosas que él ve, son como realmente suceden, pero que Taehyung no logra ver porque vive en aquella "inocencia" o "ilusión".
- Como dicen las etiquetas de la historia, contiene temas fuertes de abordar y leer. En un principio quería que sea un enemies to lovers con un twist medio oscuro, pero terminó siendo algo más complicado. Sigue siendo una lectura oscura, así que les pido precaución al leer.
- Sí van a haber escenas sexuales explícitas, solo que narro las que me parecen que van a ser importantes. Van a tener parafilias y fetiches medio fuera de lo común...
- Hay angst más adelante, pero creo que es obvio. Igual lo aclaro por las dudas, quién sabe...

¡Muchas gracias por todo!

El Guardaespaldas | kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora