~[14]: Accidente.

7.1K 600 73
                                    

Y sí.

Esa madrugada de besos solo se detuvo y no avanzó a más ya que un grupo de soldados novatos habían entrado al lugar a ducharse, de por fuerza tuvieron que separarse.

Durante todo el día, König estuvo al pendiente de ella, como si le empezara a preocupar de más. Era alguien inseguro, pero tampoco le quitaría el espacio personal a _________.

Ghost le daba puñetazo a König por andar de distraído en los entrenamientos, le quitaba la paciencia que su superior fuera tan pendejo cuando de esa chica se trataba.

-Últimamente estás más estúpido que de costumbre- regañó el fantasma. Pateó la pierna del más alto para que la acomodara para disparar.

Aquí el teniente parecía el coronel.

Pero al austriaco le daba igual, solo quería terminar su entrenamiento rápido e ir al área médica para ver a su preciosa ________ y besar su hermoso rostro.

Solo con verla hablar ya él era feliz.

Puso sus ojos sobre la mira del rifle de asalto y disparó unas cuantas balas hacia el blanco que estaba a unos metros. Apuntó hacia otro pero falló varias veces, su pulso seguía bastante tembloroso.

Recargó.

Apuntó.

Disparó.

Su cuerpo grande se fijaba sobre el suelo fuertemente para soportar el retroceso del arma, apuntaba enseguida a otro blanco después de derribar alguno.

-¡Así no idiota!- Ghost le apartó el arma antes de que volviera a disparar.

Estaba confundido, ¿acaso no estaba derribando los blancos?

-Todos los putos tiros se los estás dando al pecho. Apunta a la cabeza...- murmuró con un tono bastante maquiavelico al final.

Bajo su capucha miró con algo de horror a Ghost. Juraba que lo vio sonreír maligno con solo oírle el tono de voz.

Necesitaba terapia. Le diría a Price que el gasparín todavía requería de atención psiquiátrica.
Y tal vez ponerle una camisa de fuerza por algún tiempo, ese tipo en cualquier momento se le salía el diablo y le daba por apuñalar a alguien que lo saque de sus casillas.

-Ya sabes, disparales como te dije. Apunta bien, así les das una muerte rápida...-

König sujetó el rifle otra vez y con sus ojos observó a traves de la mirilla. Tratando de mantener sus ojos fijo en los blancos pero esas manos le temblaban como el carajo.

~

Salto de tiempo: 1 semana después.

Eric estaba con la lengua al piso tratando de mantenerse aferrado y subir el muro con el saco de arena mojado en la espalda.

-¡Vamos señoritas, muevan esos culos gordos y suban el muro!- gritó Price "animando" a los militares médicos continuar con el entrenamiento. -¿Qué harán en el campo de batalla cuando tengan que cargar a cuesta a sus compañeros? ¡Vamos, vamos!- aplaudió con fuerza.

________ trataba de subir el muro sujetandose a la cuerda que colgaba de este, era difícil pero lo lograría. Apretó su agarre jalando con fuerza su peso hacia arriba, era como subir una montaña con alguien a cuestas en su espalda.

Ella solo quería terminar su pesado entrenamiento e ir a ver a su precioso hombre. Deseaba meterse bajo esa capucha que usaba y besarlo nuevamente.

Severe Social Anxiety [König x Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora