[Nota de autor]: Capítulo con escenas de sexo e intimidad.
Contará con sexo algo masoquista y agresivo por parte de König.
Sin más que decir, disfruten~
Juraba por todos sus malditos ancestros que la despellejaría a lo vivo por andar de arrastrada con su novio.
El pobre trataba de apartarsela de buenas maneras pero ella seguía allí pegada como un puto chicle, le caían mal las personas así de insistentes.
Había regresado completamente disgustada de aquella misión. No con su precioso bebé de dos metros, si no con esa pendeja que no paraba de estar de resbalosa con König.
No justificaba sus celos pero tampoco podía evitarlos.
Lo único que hizo fue tratar de calmarse. Su novio no era de esos que le serían infiel ni nada por el estilo.
Ya en la base, se dirigió a la parte trasera del jeep en donde habían llegado y comenzó a descargar su maletín, el cual pesaba un poco, se lo puso al hombro.
-¿La ayudo con eso, cabo?- preguntó el coronel austriaco yendo hacia su novia.
Ella solo negó tratando de verse no tan celosa. -Estoy bien, gracias- su tono de voz era algo seco.
Se sorprendió, pues era la primera vez que ella rechazaba la ayuda de él, bueno, __________ era una muchacha fuerte, tal vez en esta ocasión ella quería hacer las cosas por su propia mano.
~
König ya estaba algo preocupado.
Todo el resto del día su novia se la había pasado pensativa, como si algo no estuviera bien con ella.
Siempre que le preguntaba a __________ le decía que todo marchaba bien, que no se preocupara.
Pero él era König, uno de los coroneles más ansiosos y sobrepensativos de la base, su intuición le gritaba que algo pasaba con su preciosa chica.
Decidido a saber bien que era lo que le pasaba, se acercó lentamente con esos pasos largos y armoniosos hacia ella, quien se encontraba de espaldas en unos lavamanos del comedor quitandose la tierra en sus manos.
Nervioso, pero decidido, puso sus dos brazos desde atrás sobre el lavamanos acorralandola entre la estructura y su cuerpo. Puso su pecho tras la cabeza de ella y se agachó un poco.
__________ sintió un escalofrío subir desde su espalda baja hasta su cuello. Podía notar la enorme presencia de su hombre tras ella, ese pecho amplio rozarse en la parte posterior de su cabeza.
Ni hablemos de como las caderas de él presionaban contra sus nalgas con algo de fuerza.
Como si la quisiera acorralar.
El olor de aquella colonia fuerte pero masculina combinada con el sudor de su coronel pegó en su nariz cuando este se le acercó desde atrás a su oído.
-¿Qué pasa contigo?- murmuró ronco -¿Hice algo que te enojara? Dime...-
Esa mano tan sensual y enorme que él tenía sujetó la de ella con fuerza, entrelazando los dedos con suavidad mientras le daba un beso desde atrás en la mejilla y su coronel empujaba hacia arriba sus caderas.
Esto la hizo temblar.
-¿Estás celosa de esa mujer?- susurró en su cuello.
Esta vez la otra mano libre de König bajó al muslo de ella, su tacto se deslizó hacia el interior de la pierna.
ESTÁS LEYENDO
Severe Social Anxiety [König x Lectora]
FanfictionUna nueva recluta de médico en combate. ________ había ingresado hace unas semanas al pelotón de asalto para atender heridas durante el combate a sus compañeros.