Soap iba completamente dormido con ronquidos fuertes.
No comprendía como podía dormir tan pacíficamente con el frío tan salvaje que hacía en ese momento.
A su lado iba el teniente, quien se hacía el duro tratando de soportar el frío pero a lo lejos se escuchaban los traqueteos de sus dientes temblando bajo su máscara.
Brayan se acurrucaba junto a ella tratando de buscar calor.
-Mierda... hoy como que hace más frio- tartamudeó soltando un vaporcito por su boca. -Me alegra que por fin nos vayamos a casa... lo primero que haré es darme un baño caliente, siento que se me van a caer los dedos por el frio...-
-Y a mi las tetas- bromeó la muchacha temblando acurrucada junto a su capitán, este último se echó a reír por lo bajo.
Edgar estornudó, manchó su pasamontañas con mocos.
-Creo que me resfrié...- quejó con la nariz tapada bien tembloroso.
Eric lo tenía abrazado desde atrás cubierto con una frazada bastante gruesa y ni aún así lograba acumular algo de calor, Edgar era como un hermanito menor y le daba cosa dejarlo pasar paramos, con mayor razón porque era su asistente médico.
Yoshuan abrigaba a su novia, se soltó el chaleco y la abrazó envolviendola con el uniforme. La pobre escondía la cara en los pectorales de su novio buscando calor, no paraba de temblar.
Entre grupos de asalto y pelotones médicos, se abrazaban entre ellos tratando de mantenerse tibios. Justamente hoy que iban a casa una tormenta nevada los acompañaba.
El avión se agitó.
Ellos saltaron sobre sus asientos y no cayeron gracias a los cinturones de seguridad.
-Maldición, turbulencia- quejó Brayan apretando su agarre en los arneses al rededor de su cuerpo.
Se volvió a agitar con fuerza y el ruido del acero del avión comenzó a resonar por todo el lugar.
Ghost alzó la mirada con las pestañas algo congeladas por el frío. El lugar se revolvía fuertemente, a su lado, MacTavish se agitaba como titere y continuaba roncando.
-¡Hey, idiota!- gruñó metiendole un puñetazo en el pecho. Se iba a dislocar un hombro o le daría tortícolis- ¡John!-
Vio que no se despertaba.
-¡Tú!- le dio una buena cachetada al rubio.
Se despertó asustado gritando.
-¡¿Dónde estoy?!- se veía aterrado.
-Agárrate bien, hay turbulencia- ordenó el teniente.
-¿Turbulencia?- balbuceó adormecido agarrando los arneses sobre sus hombros.
Un golpe sordo en el casco del avión se escuchó con fuerza y los hizo hasta saltar sobre sus asientos.
Luego hubo paz.
-Creo que ya está...- Yoshuan murmuró bastante preocupado mirando a su al rededor sin soltar a su chica. -Linda, ya puedes asomarte.-
-Creí que nos ibamos a estrellar o algo- agregó Briana -Por cierto, Zhang... tienes buenas tetas- alzó su pulgar bromista. -¿No te lo había dicho?-
-Todos los días me lo dices- burló.
Eric le estaba limpiando los mocos a Edgar con un pequeño pañuelo desechable, el pobre estaba congestionado, tuvo que bajarse el pasamontañas porque no paraba de fluirle agua de la nariz.
-No estoy acostumbrado...- lloriqueó suavemente mientras Eric le ordenaba soplar sobre el pañuelo. -Gracias, Kire-
-Trata de taparte la cabeza- tranquilizó poniendole la cobija encima otra vez. El mayor estaba acostumbrado a los climas fríos, él vivió muchos años en una de las partes más frías de Turquía, por no decír que era la más congelada: Erzurum. Allí los inviernos llegaban hasta los 17 grados bajo cero.
ESTÁS LEYENDO
Severe Social Anxiety [König x Lectora]
FanfictionUna nueva recluta de médico en combate. ________ había ingresado hace unas semanas al pelotón de asalto para atender heridas durante el combate a sus compañeros.