~[24]: Intoxicado por el pasado, parte II

4.6K 411 25
                                    

Esa noche Brayan le ordenó a König quedarse en la sala médica, ya que él fue quien consumió más de aquella sustancia y debía mantenerse aunque fuera un día bajo monitoreo para evitar cualquiera complicación que surgiera.

__________ durante la tarde fue por ropa a su habitación, también por algo de vestimenta para su novio. Le trajo algo más casual y holgado para que se sintiera cómodo.
La médico notó que su novio estaba distinto luego de ese tan incómodo y tenso encuentro que tuvieron con Horagi.

Se veía pensativo.

-¿Está bien?- susurró.

Él continuaba mirando hacia una pared en silencio.

-König- el más alto salió de su transe -¿Estás bien?

-Ja...- respondió girando su mirada a hacia su hermosa novia. Sus ojos se veían apagados.

La sala estaba en silencio, con uno que otro leve ronquido de los soldados que también pasaban la noche en el lugar.

-Deberías irte a tu dormitorio a descansar- murmuró el austriaco acomodándose sobre la camilla, los pies les quedaron al aire. Puso su mano sobre su estómago adolorido.

Ella iba a responder pero una llamada cayó en su celular.

Briana.

-¿Diga?-

Hola nena, ¿te fuiste de fiesta con tu novio? Una pequeña risa se escuchó del otro lado. ¿Dónde estás?

__________ se echó a reír. -No, no me fui de fiesta con König... en realidad, estoy en la sala médica treinta y cuatro con él. -suspiró.

¡Ay coño! Perdón por haberme burlado. La voz de Briana se escuchaba preocupada ¿y que fue lo que le pasó al grandote mamado? ¿Otro tiro?

-Nada de eso. Se intoxicó con unos brownies que comió, al parecer no le cayeron muy bien que digamos- contestó. -estoy aquí con él, Brayan le ordenó estrictamente pasar esta noche bajo monitoreos.-

Entiendo, ¿pero tan mal le cayeron los brownies que capitán le ordenó quedarse?

-Pues verás que König llegó literalmente desmayado a la sala, según los novatos que lo trajeron, vomitó varias veces durante el camino- se sentó en la silla cerca a la camilla de su novio cruzando sus piernas.

Uish... entonces si se puso realmente grave. ¿Y cómo se encuentra ahora? ¿Ya no ha vuelto a vomitar?

La muchacha miró a su coronel acostado respirando pacíficamente. -Por suerte, no. Ha estado bastante tranquilo y estable...

Dijo eso pero sabía que a su novio algo más lo estaba molestando.

Te quedarás con él, supongo.

-Así es, quiere que me vaya a descansar a la habitación pero tampoco deseo dejarlo solo.- pausó -me preocupa su estado...

Tan dulce como siempre tu novio. Otra risa se le salió a Briana. Sabes que cualquier cosa estoy aquí para apoyarte, __________.

¡Yo también! Gritó el chino desde el otro lado del celular. Briana lo mandó a callar.

Una risa baja se le salió -Lo tendré en cuenta. Hasta mañana- Briana se despidió y ella cerró la llamada.

Miró una vez más a König.

Él dormía con su capucha de siempre puesta y daba pequeños espamos sobre la camilla. Aveces estiraba el pie o agitaba su hombro un poco.

Severe Social Anxiety [König x Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora