Nota de autor: Contenido +18, escenas sexuales explícitas, redacción de intimidad con detalles
(Siempre hago lo que puedo para que el smutt quede bien ;-;)
Pongan la canción cuando sientan que sea el momento, no sé, prosigamosKönig no comprendía lo que pasaba pero le gustaba, tenia la máscara al revés, por lo que su vista estaba completamente cubierta.
Tembló un poco mientras la situación avanzaba, no podía negar que se estaba emocionando pues nunca antes lo habían tratado tan bien...—Meine Liebe, ¿qué está pasando?— preguntó por lo bajo entre risas mientras caminaba torpemente por un camino de tierra a oscuras.
—Paciencia mi hombre— respondió ella riendo por lo bajo y agarrandolo de las manos guiandolo hacia el lugar donde era la sorpresa. Era tierno ver como al ser tan alto era un poco torpe caminando.
A medida que se acercaban a la sorpresa, se empezó a escuchar un corrido tumbado a todo volumen con risas roncas y pesadas, todos hablaban entre ellos alegóricamente.—¿Mi vida?— preguntó otra vez el austriaco confundido bajo su máscara. Se escuchaba como una especie de reunión por la música, las risas y el olor a carne asada en el aire, escuchaba como destapaban una botella.
—Ahí está el chamaco— rugio Alejandro con felicidad y risas.
__________ le acomodó la capucha a su novio con una sonrisa dulce en su rostro, noto como sus ojitos de confusión se quedaban perplejos ante lo que empezaba a desarrollarse frente a él.
Su grupo de amigos con una sonrisa amplia, en especial Alejandro quien le ofrecía una cerveza bien fría.
Ghost cruzado de brazos lo miraba con tranquilidad, Brayan a su lado de pie con muletas y una sonrisa genuina, Yoshuan junto a Briana abrazados con una sonrisa ladina.Gaz, el novato. Lo miraba feliz también con una caja en manos.
Price de fondo lo saludó alegre mientras le daba vuelta a los filetes sobre la parrilla tranquilamente junto a Soap que acomodaba la comida sobre unos cuantos platos.Eric y Edgar reventaron una pistola con confeti cerca a él con risas y aplausos.
—Feliz cumpleaños, grandote— murmuro su chica mientras se ponía de puntillas y darle un beso dulce en su mejilla con la capucha en medio. El rostro del más alto comenzó a iluminarse al notar la fiesta sorpresa que le habían preparado, estaba completamente perplejo tratando de procesarlo, ni él mismo recordaba que era su cumpleaños, por lo que asumió que los demás mucho menos...
—La dama insistió en hacerte una fiesta, así que decidimos apoyarla— aclaró Vargas mientras le pasaba la cerveza y le daba una palmada en el brazo.
Miró a su chica perplejo.
—Feliz cumpleaños mi amor— ella se alzó de hombros con una sonrisa y lo abrazó con fuerza del torso.
—D-Danke... Danke, dass du diese Party für mich vorbereitet hast, Liebling, ich werde sie nie vergessen.— dijo aún perplejo por todo y comenzó a sonreír.
—Amor, no hablo alemán— aclaró ella con risas.
—Ah, lo siento.— se echó a reír y besó la parte superior de la cabeza de ella —Gracias por prepararme esta fiesta, amor. No la olvidaré— susurró cariñoso y se separó de ella, alzó su capucha revelando su boca para darle un trago a su cerveza, ya asimiló la sorpresa con alegría.
Alejandro carcajeó alegre al verlo beber feliz —Subanle a la música, carajo— exclamó alegre y los demás celebraban junto al cumpleañero.
~
ESTÁS LEYENDO
Severe Social Anxiety [König x Lectora]
FanfictionUna nueva recluta de médico en combate. ________ había ingresado hace unas semanas al pelotón de asalto para atender heridas durante el combate a sus compañeros.