~[41]: ¿Qué pasó anoche? Parte I

4.1K 261 55
                                    

Estaba dormida de lado sobre la cama abrazada de "cucharita" con su precioso novio austriaco. Él respiraba tranquilo dormido tras el cuello de __________.

Al parecer la noche anterior König se quedó a dormir junto con ella en el dormitorio, en el cual solo estaba Eric dormido en su respectivo camarote roncando y tapado hasta la cabeza.
Briana y Yoshuan no estaban en la habitación, por lo que __________ supuso que se fueron a dormir a otra parte o simplemente se levantaron temprano.

Bostezó pesadamente mientras se sentaba sobre la cama con el pelo alborotado, llena de chupones y mordidas por todas partes, tenía marcas de moradas de manos por todo el cuerpo.
Trató de mover sus manos pero una de ellas estaba atada al respaldar el camarote con un pedazo de tela rasgado, miró confundida, ¿cómo había llegado eso ahí?

—¿Y esto...?— murmuró somnolienta mientras empezaba a desatarse a si misma con su mano libre, el más alto dormido en la cama llevó su mano suavemente a su lado tanteando la parte donde se suponía que estaba su chica dormida hasta que tocó el muslo de ella y lo apretó un poco casi aliviado de que no se fue tan lejos. —Buen día, bebé...— saludó la muchacha con dulzura mientras desataba por completo el agarre en su muñeca.

El coronel austriaco parpadeó un par de veces bastante dormido y sonrió bajo su capucha —Buenos días, bebé...— respondió con un tono de voz tan ronco y profundo debido a la resaca. No era su típica voz "chillona de nerd", si no, parecía la voz de un hombre cansado pero muy sensual.

—Mierda, tendré que darte alcohol más seguido— bromeó ella mientras se acercaba a él y se recostaba sobre su pecho desnudo.
Su risa muy ronca y somnolienta se escuchó por lo bajo mientras su pecho se agitaba levemente.

—¿Por qué?— dijo mientras la abrazaba para mantenerla cerca.

No contestó y solo se dejó mimar por su chico, quien le daba besos en la mejilla.
De repente se escucharon risas y fuertes carcajadas, la puerta del dormitorio se abrió de golpe mientras entraban una pelinegra y un chino bromeando entre ellos.

Traían su uniforme de siempre, con esos tonos olivos y beige característicos.
Antes de que entraran, König tapó a su novia y a si mismo con una manta para evitar que los vieran demasiado expuestos, la abrazó para mantenerla cerca y solo suspiró un poco —Guten Tag...— saludó con una mano a los más jovenes de forma tranquila.

__________ solo alzó su mirada en forma de saludo con una pequeña sonrisa.

—Hey, tortolos, ¿el cara de nalga todavía sigue dormido?— bromeó el chino mientras caminaba hacia el camarote de Eric que estaba de espaldas hacia ello dormido en paz.

—Bebió mucho anoche, creo que no se levantará hasta la tarde— bromeó la médico mientras seguía acostada sobre el coronel que se hacía el loco a lo que pasaba. —Baby, ¿quieres salir a desayunar hoy?— Preguntó ella al más alto y que solo asintió cansado. —¿Todo bien mi amor?—

Ja...— murmuró cerrando los ojos y pasando la mano sobre el cabello de ella, al menos no se estaba dando cuenta de que se le estaba parando porque la tenía encima, eso era bueno...

Zhang se subió a la pequeña escalerita del camarote y zarandeó el bulto cubierto hasta la cabeza —¡Hey, tú, pedazo de idiota, levantate!— llamó entre carcajadas el rubio que solo gruñó debajo de la manta de mala gana. —¡No no, tú a mi no me haces "mmmmhhh"!— burló mientras continuaba zarandeandolo, entre risas le empezó a arrancar bruscamente la manta que lo tapaba.

Eric comenzó a balbucear cosas sin sentido mientras luchaba por mantener la cobija cubriendolo, pero el chino estaba decidido a despertarlo.
Su rostro todo demacrado apareció tras la manta que Yoshuan le arrancaba del cuerpo, el chino reía burlon ya que al rubio se le hinchaba la cara cuando bebía, por lo que era divertido verlo todo cachetón como si le hubieran picado una colmena entera de avispas.

Severe Social Anxiety [König x Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora