[Nota de autor]: En este capítulo ya han pasado unos cuatro meses desde el anterior.
También será un capítulo para ver escenas del shipp de Eric x Edgar xd
El grupo de asalto y reconocimiento iba en un jeep conducido por el coronel austriaco, mientras que en el otro de más atrás iba el grupo de médicos liderados por Brayan.
Estos dos jeep iban de camino a la ciudad en un punto bastante específico.
Hoy les tocaría resguardar a un embajador que recién acababa de llegar a la ciudad.
MacTavish de copiloto movía su cabeza al ritmo de una canción que sonaba en la radio, era un hip hop de aquellos de los 2000's.
König también daba pequeños bailecitos mientras conducía, la canción le agradaba.Ghost estaba serio en los asientos de atrás haciendo la ley de hielo con el novato que iba sentado a su lado.
Un tal Gaz.
Era el mismo novato que había ayudado a König cuando se había desmayado por culpa de la sobredosis.
Gaz miraba de reojo al teniente. El aura que emanaba era aterradora y espeluznante.En el jeep de los médicos, iban todos coreando una canción de pop a todo pulmón.
Hey, I just met you, and this is crazy
Gritaron a todo pulmón sonrientes.
But here's my number, so call me, maybe
Todos hicieron un gesto de llamada con sus manos entre risas.
El más inspirado era Edgar bailando enérgico con la canción y cada que cantaba el coro miraba a Eric a su lado. Como si se lo estuviera dedicando.
El mayor solo se echaba a reír bajo su pasamontañas y un calorcito le invadía las mejillas.
Pero negó enseguida. No era posible que le gustara un chico.
Adelante iban __________ y Brayan bailando, el capitán tarareaba el ritmo pues no se sabía la letra. Su inglés estaba para el culo.
Ambos vehículo iban a toda velocidad por una carretera que bajaba por una colina quedaba a la ciudad.
El amanecer se asomó entre tonalidades rosas y naranjas por el horizontes, el viento frio circulaba con fuerza dentro de los jeeps.
Iban con buena energía hacia la misión.
~
Ghost bajó del jeep acomodando su rifle tras su espalda y ajustó su chaleco un poco. Estiró el cuerpo con un suspiro profundo, bostezó.
-Iré por un estacionamiento. Esperenme aquí- ordenó el austriaco mientras aceleraba el vehículo conduciendolo con una sola mano hacia un área más apartada de la entrada que daba hacia el edificio donde se encontrarían con la embajada.
Brayan hizo lo mismo después de que su grupito se bajara.
El novato de Edgar se veía emocionado pero bastante nervioso, pues era su primera misión como ayudante de médico en combate, aunque la tarea solo se trataba de escoltar a una embajada hasta su destino, no podía dejar de sonreír contento.
-Por fin en acción- su tono de voz era alegórico.
Eric lo miró mientras sujetaba su rifle semi-automático frente a su pecho.
ESTÁS LEYENDO
Severe Social Anxiety [König x Lectora]
FanfictionUna nueva recluta de médico en combate. ________ había ingresado hace unas semanas al pelotón de asalto para atender heridas durante el combate a sus compañeros.