~[29]: Carta, parte III

3.6K 321 22
                                    

Esa tarde König se fue alegre a su habitación, no pudo evitar contarle a sus compañeros de cuarto lo feliz que estaba porque sería tío.

Alejandro y Soap lo felicitaron entre gritos y risas roncas agitandole la mano. Vargas le daba palmadas en el hombro al más alto por la buena noticia.

-Que bueno, que bueno- repetía Alejandro sonriente -¿Es tu primer sobrino? Supongo que sí porque tienes un gozo increible-

-S-Sí- aclaró algo tímido. -Aún no sé si es niño o niña, pero lo que sí sé, es que un día tendré que visitar a mi familia-

-¿En Austria no?- Soap se subió a su camarote y se tiró con un quejido suave.

-Sí. Austria- se sentó en el camarote bajo MacTavish algo encorvado porque no cabía -¿Saben como responder a una carta? Quiero darle las felicitaciones a mi hermana.-

-Guíate con la propia carta de tu hermana- Soap tiró la botas por un costado del camarote, casi golpea la cabeza de König. -Ups, lo siento-

-¿Estará bien guiarme con eso?- miraba el papel leyendo una y otra vez los párrafos.

-Sí, además, escribir una carta no es muy complicado- estiró sus pies y dedos bostezando. Quería ir pronto a otra misión, se aburría en la base solo entrenando y ya.

-¿Y cómo se escriben?-

-Yo que sé-

Alejandro se tiró en la cama de al lado y cerró los ojos por momento. Se echó a reír por lo bajo antes de soltar su broma.

-¿Y tu hermana es menor que tú?-

-Así es, es mi hermana pequeña, tiene veinticinco años- puso el papel al lado de su mesita de noche y comenzó a desatarse las botas poco a poco.

-Pues te está ganando, König. ¿Para cuando el chamaco con la __________?- carcajeó.

Al coronel se le puso la cara roja por lo que dijo y las manos se le entorpecieron. No contestó nada por la vergüenza.

Soap ya estaba medio dormido y dando pequeños ronquidos que lentamente aumentaron como un oso cuando se quedó profundamente inconsciente.

~

Aún no dejaba de pensar en las palabras escritas en aquella miserable carta, era... incómodo.

Su cuerpo se erizó con solo recordarlo.

Trataba de calmarse pero le era imposible, sabía que su pasado la perseguiría a donde fuera, si bien no fue alguien buena años atrás, ahora quería enmendar sus errores y ajustarlos con buenas acciones. Comprendía que no era un ángel... como su novio le solía decir.

¿Era normal sentirse culpable por no contarle la verdad a König?

"Espero que te estés divirtiendo jugar a los soldaditos buenos..."

Frunció el entrecejo enojada e ignoró lo que pensaba en ese momento mientras limpiaba y desinfectaba utensilios médicos con jabón líquido en agua tíbia como se lo había ordenado Brayan.

Price se quejó molesto cuando el médico le dio una puntada en la brecha sangrante que tenía sobre la ceja derecha.

-¡Pero quédate quieto por una mierda!- regañó enojado el pecoso metiéndole un sape al capitán por andar de llorón. -Si te sigues moviendo, te va a doler más-

-No me dolería si tu fueras menos bruto con tu fuerza- gruñó entrecerrando el ojo lagrimeante por las puntadas.

-Sigue con tus mamadas, Jonh. Y te voy a sacar el ojo con la puta aguja- gruñó tirando del hilo para cerrar la herida y hacía un nudo el cual goteaba sangre.

Severe Social Anxiety [König x Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora