[Nota de autor]: Ha pasado un lapso de tres meses desde el último capítulo.
Habrá escenas de Edgar x Eric. (Que no se note que amo ese shipp xd)
König tuvo que amenazar a uno de los novatos aquel día que se pasó muy cerca a los baños porque sin querer había escuchado todo, ABSOLUTAMENTE TODO.
El austriaco vio que al principio, el novato no cedía ante sus "delicadas negociaciones" así que tuvo que recurrir a medidas más extremas.Técnicamente le describió de una forma muy explícita, detallada y concisa que le haría lo mismo que a los prisioneros de guerra si se le ocurría irse a chismosear sobre lo que había escuchado en los baños.
Milagrosamente fruncionó~
~
Bostezó mientras miraba a los novatos practicar tiro con sus fusiles AR-15 contras los blancos regados por todo el campo.
Tenía que dejarse de esa costumbre de tener sexo con __________ antes de irse a los entrenamientos, pues eso lo ponía algo bobo y somnoliento durante los mismos.
También sentía el miembro humedecido y se le hacía incómodo caminar con eso así.-Idiota, deja de agarrar el arma así o te vas a sacar un ojo con el maldito retroceso- regañó Ghost acomodando al novato a punto de patadas y empujones. -Pisa bien y apoya con fuerza el hombro en la culata del fusil.-
Gruñó disgustado yendo a sentarse tras unas sillas plegables que estaban ubicadas a unos cuantos pasos atrás de König, se cruzó de brazos.
Definitivamente prefería estar en la sala médica treinta y cuatro sirviendo de rata de laboratorio para los nuevos reclutas médico, al menos ahí le daban cajitas de jugos mientras experimentaban con él.
Algo vago sacó su celular de uno de sus bolsillos al sentirlo vibrar.Eran mensajes de Brayan preguntandole si estaba libre para que fuera a ayudar como conejillo de indias.
Contestó de mala gana porque en serio estaba algo ajetreado. Alzó su teléfono tomando una foto para mandarsela al médico con la descripción "ocupado".
Brayan le contestó con un emoji de pulgar levantado en señal de "comprendo".
Bostezó tratando de no abrir tanto la boca, esa silla se sentía cómoda.
~
Todos trotaban en una columna mientras cantaban una tonta canción algo chistosa y tonta.
-¡Cuando yo tenia 15 años!- vociferó el capitán caminando suavemente por el campo viendo correr al grupo de médicos y ayudantes novatos.
Cuando yo tenía 15 años... canturrearon al unísono con algunos jadeos.
-¡Mi mamá me lo decía!- aplaudió con un ritmo militar.
Mi mamá me lo decía respondieron al compás de sus pisadas.
-¡No te metas a soldado!-
No te metas a soldado.
-¡Porque corren todo el día!- una pequeña risa se le escapó al final.
ESTÁS LEYENDO
Severe Social Anxiety [König x Lectora]
FanfictionUna nueva recluta de médico en combate. ________ había ingresado hace unas semanas al pelotón de asalto para atender heridas durante el combate a sus compañeros.