[Nota de autor]: Capítulo largo.
Disfruten~
Desde entonces a König no se le ha hecho tan difícil socializar con ella. Se volvieron más cercanos, aveces le contaba chistes a ________ cuando iba a verla un rato en el área médica.
Y ella siempre usaba aquel lindo brazalete que le había dado como "agradecimiento" el coronel.
En unos días también conversaba con los compañeros de ________, ahora entendía porque se juntaba con ellos, eran agradables.Solo había una que si le daba miedo. Esa le hacía insinuaciones extrañas en un doble sentido muy evidente, terror sentía por su cuerpo imaginarse quedarse a solas con esa.
________ siempre llevaba puesto el brazalete que le había regalado, se veía linda con él, sentía brincar su corazón por eso. ¿Quizás le gustaba esa chica? No lo comprendía, hace años que esto no le pasaba.
~
TaskForce 141
Base principal: área del comedorHora del almuerzo.
Esta vez König entró con el grupo de compañeros de ________ al comedor entre risas. Ya se sentía más a gusto con ellos, se sentía feliz de que no lo tomaran por alguien raro.
-Míralo, ya se olvidó de nosotros el pinche cabrón- quejó Alejando, se metió una cucharada de arroz a la boca.
Ghost y Price que estaba allí con él se rieron.
Era cierto, desde que König agarró confianza con ________ se la pasaba solo con ella. Era peor que un adolescente con su primera novia.
-No me puedo creer que ya esté a punto de remojar la sardina- dijo con un tono de orgullo Alejandro masticando su arroz.
-¡Hey! Deja de decir esas cosas, König es un tipo decente- regañó Price, se echó a reír un poco y bebió de su vaso con agua.
-Yo solo decía. Bueno, ya sabes esa frase de que el callado es el que peor es- agregó alargando la cara con una sonrisa.
Por otra parte, el grandulón se encontraba disfrutando de su comida en la mesa junto a los compañeros de ________. Le caía bien Eric, era un tipo bastante tranquilo y amable, también admiraba el carácter tan sociable de Edgar y de Yoshuan, bueno, respetaba esa paciencia que le tenía a Briana de ser tan inquieta y caliente.
Briana le daba miedo. Tal cual.
________ vio a König callado comer su comida a su lado. Levantaba tiernamente su capucha y metía la comida por debajo con cuidado de no derramarla.
Entre esos movimientos logró ver otra vez esa mandíbula, era bien marcada y sobre sus labios una pequeña cicatriz que por lejos, le quitaba el atractivo.
-¿Todo bien?- preguntó el más alto al ver como ________ lo observaba detenidamente.
-Oh si, todo genial. Chido- la muchacha quitó enseguida el rostro y continuó comiendo, al parecer no se había dado cuenta de que le estaba viendo el rostro. Gracias espiritus del cielo.
El almuerzo continuaba entre risas y chistes, una que otra anécdota por parte de los demás, König solo asentía o negaba si se le hacía una pregunta y respondía con monosílabos.
ESTÁS LEYENDO
Severe Social Anxiety [König x Lectora]
FanfictionUna nueva recluta de médico en combate. ________ había ingresado hace unas semanas al pelotón de asalto para atender heridas durante el combate a sus compañeros.