Alejandro parpadeó adolorido mientras con un grueso gruñido se paraba del suelo donde estaba dormido, le dolía hasta los pelos de las pestañas.
Un leve escozor apareció en su hombro, era un tremendo raspón seco con sangre hecha costra chorreada sobre su piel, ni mencionar sobre el fuerte punzaso de dolor que apareció en su espalda baja.—Ay carajo...— se quejó al momento que el dolor de cabeza por la resaca lo azotó. Se sentó en el suelo mientras recuperaba fuerzas, empezó a mirar el cuarto que compartía con sus compas, al otro lado de su posición estaba Rios acostado boca abajo sobre el piso frio chorreando baba como un bebé y con la cabeza completamente rapada. —Ay Brayan... ¿qué pendejada hiciste?— murmuró somnoliento el mexicano mientras se ponía en pie, solo llevaba los boxers puestos. Caminó cojo hasta una mini refrigeradora que tenían dentro de la habitación en busca de agua para aliviar la resequedad de sus labios pero no había nada...
Miró al rededor nuevamente y notó esta vez a Price al borde de la cama, con una pierna colgando en el aire en boxers roncando como si no hubiera un mañana. MacTavish estaba todo torcido sobre el suelo como si hubiera caído desde un sexto piso, roncaba a gusto con los boxers medio húmedos en la zona de la entrepierna, lo más probable es que se meo dormido, tenía un tatuaje que le cubría casi todo el pectoral izquierdo.
Y Ghost, bueno, él estaba dormido como dios lo trajo al mundo, incluso sin su máscara de siempre roncando como una locomotora con respiraciones profundas mientras un bonito tatuaje de aguila adornada su vientre bajo. Para Alejandro era increible como hasta los pelos de los huevos los tenía rubios casi blancos, aunque ya lo había visto antes, todavía le sorprendía.Brayan con dolor se paró del suelo y acomodó su ropa interior con pesadez, cuando fue a rascar su frondosa cabellera se dio cuenta que estaba completamente rapado y comenzó a tocarse la cabeza inquieto. —¿Y mi pelo?—
—Yo que sé— le respondió Alejandro de mala gana. Se sentó en su propia cama tratando de procesar que fue lo que pasó anoche.
Rios llevó sus dedos hacia su labio inferior tocando un pequeño arito que estaba en todo el medio de su labio, se quejó por lo bajo, ¿y ese piercing? Estaba un poco hinchado, también sentía un dolor bastante grande en la zona baja, como si lo estuvieran apuñalando de abajo hacia arriba. Alzó la tela de sus boxers revisandose a si mismo que era lo que dolía tanto, pero no lograba ver nada.
Alejandro cojeaba de su pierna derecha, le dolía la nalga como nunca y era por un estúpido tatuaje de serpiente que se hizo allí anoche, ya empezaba a recordar...
Miró a MacTavish, que tenía la bandera de Escocia tatuada en uno de los pectorales y un piercing en la ceja, lo peor fue ver a Price con un septum hecho con un tatuaje malísimo de una estrella en su hombro izquierdo, aún no recordaba del todo lo que pasó anoche luego de la peda con König.
Y ahora que lo recordaba, ¿donde estaba el novato Gaz? Empezó a buscar inquieto por la habitación en busca del moreno hasta que al abrir la puerta vio a este acostado frente a ella profundamente dormido solo con sus boxers, medias y camiseta, su gorra toda aplastada que usaba como almohada...Ghost se ahogó con su propia saliva en medio de los ronquidos y se despertó tosiendo como loco en busca de aire, aclaró su garganta repetidas veces mientras se golpeaba el pecho.
Sentía la lengua rara, media dormida, tenía el cuerpo dormido en general.Se sentó cansado en el piso con ganas de vomitar y miraba hacia una pared cercana pensando en el infinito y más allá, ni siquiera le importaba si estaba desnudo en medio de la habitación.
El capitán de los médicos se encontraba sentado en uno de los camarotes tratando de buscar con la vista donde estaban sus muletas, pues no podía hacer mucho sin ellas, por ahora solo lograba estar sentado aguantandose el dolor en su espalda baja.
ESTÁS LEYENDO
Severe Social Anxiety [König x Lectora]
FanfictionUna nueva recluta de médico en combate. ________ había ingresado hace unas semanas al pelotón de asalto para atender heridas durante el combate a sus compañeros.