A la mañana siguiente, cuando comenzaron a prepararse para la clase, Harry no lo saluda con una sonrisa y una somnolienta "mañana G" como solía hacer. No hubo bromas absurdas entre Harry y ... Aethon . Estaban más apagados y callados y Harry a propósito tiene la espalda contra él, ni siquiera una palabra mientras se cruzan en el baño.
Los herederos notaron la atmósfera pesada en el dormitorio, pero nadie dijo nada. Tom fue el último en irse.
Esta no es la primera vez que Harry está molesto con él.
Es la primera vez que Tom se siente desquiciado. Inseguro. Como si la alfombra hubiera sido sacada de debajo de él, y no sabe cómo levantarse de nuevo. No quiere pensar demasiado en por qué su corazón se siente como rocas pesadas, o por qué siente temor ante la idea de que Harry no quiera sentarse a su lado para el desayuno, que no quiera sentarse con él en clase, que no lo siga a la biblioteca después.
Tom está acostumbrado a sentirse solo. Pero siempre ha estado solo con Harry.
Apretó la mandíbula y enderezó su túnica escolar. Asegurarse de que su cabello esté en su lugar y obligarse a salir del dormitorio, con la cabeza en alto, forzando su rostro a enmascarar lo que estaba sintiendo. La sala común estaba casi vacía, muchos se habían ido a desayunar. Estaba debatiendo seriamente saltarse la comida por completo cuando, en la entrada, apoyado casualmente contra un pilar, mirando el gran retrato de otro famoso Slytherin, con las manos en el bolsillo, estaba Harry.
Harry lo estaba esperando.
Tom se sintió confundido, entonces, sintió que su corazón se aliviaba, sus pasos más ligeros, caminando hacia Harry.
¿Ha venido Harry? ¿Lo perdonó?
Sin encontrar su mirada, Harry se vuelve para caminar, no dice una palabra, con las manos todavía en el bolsillo, inusualmente tranquilo y hosco. Están tan cerca, los codos casi se tocan, pero la distancia es amplia y discordante.
Los hombros de Tom caen ligeramente, por supuesto, Harry todavía está molesto. Los labios de Tom en una línea delgada, agarrando su cartera con más fuerza, obligándose a continuar la caminata hacia el desayuno.
Harry no lo dejaría. Pero se siente solo de todos modos.
***
Se sientan uno al lado del otro durante las comidas, en clase y más tarde en la biblioteca. A lo largo de todo, Harry no dice nada, haciendo su trabajo, aparentemente concentrado en clase. A veces la chica del príncipe se acercaba a hablar con ellos, enviándoles miradas curiosas y codiciantes. Aethon habló y se sentó junto a Harry durante el desayuno, ignorando a Tom, su voz era una falsa alegría y calma forzada. Actuar como si todo estuviera bien. Como si nada hubiera cambiado.
Ya no se une a ellos en la biblioteca.
Una vez, Tom pasó junto al joven Malfoy por el pasillo hacia la clase y pudo ver temblar los dedos de Aethon. Hubo una pequeña emoción en su columna vertebral, casi instantánea, ante la idea de que Aethon estaba tan afectado por él, que había tenido un impacto. Pero al ver la mano de Harry moviéndose automáticamente para agarrar el hombro de la rubia, casi como un ancla, fue como si el aire hubiera sido succionado de él. La emoción se había ido, y un entumecimiento palpitante era todo lo que llevaba.
Harry lo dejaba solo la mayoría de las tardes, jugando Quidditch con Aethon o Gobstones con Prince. Regresaba para cenar, sentado junto a Tom, de nuevo sin decir una palabra. Y después, caminarían de regreso a la Sala Común, donde Harry procedería a sentarse con los demás. Por la noche, Harry se acostaba de espaldas a él y Tom lo miraba fijamente durante unos buenos cinco segundos antes de irse a la cama.
ESTÁS LEYENDO
Harry Riddle- El amor es un tiempo diferente
FanfictionHistoria original en AO3: SquibNation10 Tom tiene siete años y siete meses cuando Harry aparece de repente, como por arte de magia, en su habitación en el Orfanato de Lana, y posteriormente en su vida. Tom se entera de que Harry es como él, especia...