Capítulo 7: Abrázame para siempre

107 12 4
                                    

De los Diarios de Perenelle Flamel sobre su estudio de los cristales de hematita (la única copia conocida está actualmente en manos de Albus Dumbledore):

... Debido a sus propiedades curativas y transmutativas, se podría decir que todos los cristales son piedras de alquimia. ... Las piedras de alquimia promueven la transformación y el crecimiento del estado interior, si se hacen correctamente, pueden transformar la magia.

... Cuando el hierro se expone al oxígeno, ya sea a través de la atmósfera o en contacto con el agua, se oxidará, dando lugar a la hematita. Transformando la naturaleza de uno de los metales más duros de la tierra, la hematita está dotada a través del proceso mismo de su creación con los poderes de la metamorfosis. Lleva la fuerza del hierro y la esencia etérea del oxígeno.

... Dado que la esencia de la piedra es roja, en lugar de plateada-negra, la hematita estimula el poder de la energía invisible (rojo), al tiempo que extiende su influencia hacia la manifestación revelada (negro). La hematita puede llamarse una "piedra para la mente". Se puede utilizar para la sintonización mental, la mejora de la memoria y ayudar a dar claridad a la mente.

... Esta piedra anima a "alcanzar el sol", pero al mismo tiempo, también proporciona una atmósfera relajante. Nos ayuda a darnos cuenta de que las únicas limitaciones que existen son las que nos impone nuestra mente. La hematita puede ayudarnos a encontrar un equilibrio entre nuestra magia y nuestra alma. Muchos alquimistas utilizan esta piedra para fundamentar su magia en la energía del universo, ayudando así a encontrar la tranquilidad y la claridad emocional.

... Se ha dicho que atrae el amor "amable" de los demás. Cuando uno usa el cristal de hematita con ciertas mejoras mágicas, envía un aura de paz, autocontrol y felicidad interior. Esta aura ayudará a atraer a otros para que quieran aceptar al usuario y les ayudará a asimilarse a una nueva comunidad.

... El atributo reflectante permite a la piedra devolver las impresiones negativas que tienen orígenes externos y, al mismo tiempo, proporcionar fuerza interior. Utilizado como una pieza protectora contra la Magia Oscura, si uno se topa con la amenaza, le da al usuario de la piedra fuerza interior en su núcleo para luchar y defenderse. Los magos que usan la piedra en sus duelos han citado ser capaces de luchar durante largos períodos de tiempo.

... Esta es la razón por la que el cristal se acuña conmovedoramente como el Sol del Guerrero.

----------------------------------------------------------------------------------

Grimmauld Place, enero de 1996 - Cinco meses antes

Punto de vista de Remus:

—Moony, eso no puede ser posible —dijo Sirius, con el pelo negro rifado, el vello de su cara aún no recortado, lo que lo hacía parecer más agotado de lo habitual. Sirius insistió en estar lo más relajado posible para las vacaciones antes de tener que volver a lucir remilgado y apropiado (¡este asunto del profesor es demasiado trabajo!).

Estaban en la habitación de Remus, Sirius estaba sentado en el sofá marrón de Remus (una de las pocas pertenencias que poseía), mientras que Remus se sentaba en el borde de su cama a medio hacer. Los muchachos estaban arriba, dándoles las buenas noches después de la cena. Regresarían a Hogwarts en dos días y Remus tenía que decirle a Sirius lo que sabía.

Dumbledore debe haber sabido que Remus le transmitiría lo que descubrió a Sirius, nunca hizo que Remus se comprometiera a ocultárselo a su viejo amigo. Durante los últimos cuatro meses, Remus ha estado en la búsqueda de pistas sobre la vida del otro Tom Riddle. Empezando por el Orfanato. Remus ha estado buscando a los empleados supervivientes del Orfanato de Wool, concretamente de los años 1926-1946. El orfanato había estado fuera de servicio después de que terminó la guerra, citando alguna razón misteriosa por la que fue cerrado a la fuerza. El edificio, de cinco pisos, se había convertido en un asilo que los muggles usaban para sus enfermos mentales.

Harry Riddle- El amor es un tiempo diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora