Capítulo 9: Bésame más

110 7 17
                                    

El universo de Harry, El orfanato de Wool, 1934

Tom miró al conejo blanco con curiosa emoción.

El conejo blanco fue un regalo de los padres adoptivos de Billy Stubb, que lo recogerían en una semana. Billy se lo había estado enseñando a todos los demás niños. Proclamando en voz alta cómo sus padres adoptivos eran las mejores y más hermosas personas del mundo. Y lo feliz que iba a ser en su nuevo hogar. Todos estaban envidiosos y emocionados, recordándole a Billy que escribiera y no los olvidara. Los ojos jóvenes brillan ante la fantasía y esperan que algún día también sean elegidos y llevados a casa.

Tom deseó que Billy se hubiera ido rápidamente, en lugar de soportar su regodeo. Regresaban de su paseo desde la iglesia y Tom creyó oír su nombre.

¡Tommy!

Se volvió, y Billy se había reído de su cara.

"Ella estaba llamando a su hijo, Tom. ¡Tú no!"

Algo en él se rompió y Tom se abalanzó sobre los ojos de Billy tratando de arrancárselos. Los otros chicos se apresuraron a rescatar a su amigo favorito, golpeando y tirando de Tom para que lo soltara.

—¡¿Qué es esto? -gritó la señora Cole, lanzando una mirada amenazadora-.

"¡Él fue hacia mí primero, trató de sacarme el ojo sin ninguna razón!" Billy aulló con lágrimas falsas.

Todos los dedos apuntaban a Tom, que tenía un corte en el labio.

"Tom Riddle, si alguna vez te veo hacer algo así otra vez, ¿entiendes que es el Sótano?"

Tom retrocedió. Envolviendo dos brazos alrededor de su estómago. La amenaza de la Bodega aún está fresca en su mente.

Se acercó, con las manos en la cadera, "¿Me explico?"

Tom tenía la cabeza inclinada, "Sí", dijo, odiándolo todo.

Estaba muy débil. Tan vulnerable. Controlado por ellos.

Pero aquí...

En el campo bajo la luz de la luna, con el conejo blanco felizmente inconsciente de su destino, era hora de que Tom tuviera el control.

Las manos de Tom agarraron al conejo blanco y nervioso, sobresaltado, pateó y luchó en las manos de Tom. Tom era implacable, manteniendo su agarre firme.

No importaba lo que hiciera el animal, no podía escapar de él. Una oleada de fuerza se elevó ante la idea de que él estaba a cargo. Él decidió el destino de la criatura. Una necesidad imperiosa de dominar y obligar al conejo a darse cuenta y conocer... que él era el amo ahora, él era el que literalmente tenía la vida del conejo en sus manos.

En control.

Su cuerpo es cálido, su pelaje suave, la sangre palpitante. Ojos negros y brillantes temblando. A Tom se le ocurrió llamar a las serpientes y hacer que se ocuparan de ello.

Harry Riddle- El amor es un tiempo diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora