Punto de vista de Voldemort:
Está en sus aposentos, rumiando. Tuvo un año para experimentar y descubrir las verdades de su don. Qué magia le podía dar el Maestro del Tiempo. De pie solo en su estudio, rodeado por los billones de hilos dorados que teoriza, representa las muchas versiones de sí mismo en otros universos.
Los sufrimientos de su pasado son lamentablemente similares. En todos los universos, las otras versiones de sí mismo comienzan con nada. Se le hace sufrir la debilidad de sus padres. 'Él' parece ser el que redimirá su linaje.
Su futuro sigue desconcertantemente un patrón. De grandeza, logro de su ambición de vida en diversas formas. Sus métodos son despiadados y astutos. Pero al final, lo pierde todo.
Dicen que el pasado, el presente y el futuro son relativos. Sus yoes pasados y futuros existen en puntos en el tiempo en algún lugar de los otros universos. Voldemort puede verlos ahora, trabajando en un flujo, en tiempo real.
¿Por qué es este el regalo del Maestro del Tiempo? ¿Por qué tiene que revivir su sufrimiento? ¿Verse a sí mismo fallar una y otra vez?
Voldemort intenta tirar de un solo hilo de los colectores que lo rodean. Basta con un toque de su dedo para ver la manifestación de la vida de este otro Tom: cómo se construye a sí mismo en Slytherin, se convierte en un Rey de las Serpientes, gobierna con puño de hierro. Algunos están en su contra. Lucha contra un niño campesino llamado Harry.
Rompe el hilo y este otro Tom muere. Voldemort puede ver su cuerpo caer como una marioneta rota.
El hilo dorado pierde color, pero otro nuevo hilo blanco brilla en su lugar.
¿Qué significa esto?
Voldemort toca el hilo dorado que guarda en el medallón debajo de su túnica. Destellos de un pasado que apenas podía reconocer, pero que también se daba cuenta de que le resultaba desconocido.
Un chico de pelo negro, cogido del brazo. Sentada con él. Siguiéndolo a todas partes.
Ojos verdes, la risa de un niño, arena y sol abierto.
Un piso frío, acostado, hombro con hombro, es cálido.
Un beso suave. Digo que sí, un millón de veces, que sí.
Voldemort intenta saltar a través del presente y ver el futuro de este Tom.
No es capaz de descifrar lo que está viendo.
Amo a Harry.
Y luz verde.
Voldemort suelta el hilo dorado, jadeando.
¿Por qué se siente como si se estuviera muriendo?
***
Punto de vista de Severus:
Dumbledore cubre su mano negra con la manga de su túnica.
El director, por lo general, vestía con colores brillantes y mezclados que Severus sospechaba que era para darle a su personal la alegría de la fatiga visual.
Al verlo con túnicas marrones, tan sencillo y fuera de lugar, Severus sintió la tentación de buscar al hombre en busca de Polijugos. Aunque solo fuera para evitar la creciente simpatía.
—¿Cómo está, Severus? ¿Está funcionando?" —preguntó Dumbledore con cansancio.
Severus estaba volviendo a apilar sus pociones, "Tu núcleo está redactando como sabíamos que lo haría",
ESTÁS LEYENDO
Harry Riddle- El amor es un tiempo diferente
FanfictionHistoria original en AO3: SquibNation10 Tom tiene siete años y siete meses cuando Harry aparece de repente, como por arte de magia, en su habitación en el Orfanato de Lana, y posteriormente en su vida. Tom se entera de que Harry es como él, especia...