Hogwarts, octubre de 1941
Querido Harry,
Carlotta y yo estamos muy contentos de saber que estás de vuelta en Hogwarts. No nos dijiste mucho sobre tu visita a Malfoy's, pero Carlotta se siente aliviada de que estés bien y hayas mantenido tu ingenio sobre ti mismo. El cultivo de sangre pura puede ser bastante implacable. Y, por supuesto, Carlotta y yo nos sentimos honrados de ser considerados sus "guardianes" para firmar su formulario de Hogsmeade, honestamente, creemos que es ridículo que impidan que los estudiantes vayan, ¡el lugar es una maravilla! Intenta pasar por la Guarida de las Brujas, hay grandes colecciones de libros de brujas que no han sido debidamente celebradas, o reconocidas, ¡sus talentos desperdiciados! A Tom le encantará, estamos seguros.
Envíale a Tom nuestros saludos.
Manténganse seguros unos a otros.
Amor Miranda
---
Querido Harry,
Fue muy emocionante escuchar de ti sobre Hogwarts, hemos extrañado mucho la escuela y tu carta nos ha hecho extremadamente felices. Carlotta y yo estamos en un lugar lúgubre y polvoriento y leer sobre nuestra escuela es exactamente el tipo de cosas que necesitamos para ponernos en marcha. Se siente un poco frustrada con los acontecimientos en el Ministerio. Los muggles están muriendo mientras hablamos. El nivel de destrucción es simplemente horrible, desearía que no tuviéramos que seguir viendo estos efectos de la guerra, pero todos los demás están dando la espalda a esta pobre gente. A veces, me siento impotente. Pero mantén la barbilla en alto. Mantén la calma y esfuérzate, dicen. Estamos haciendo todo lo posible para hacer lo que podemos, y usted también debería hacerlo.
Envíale a Tom nuestra atención.
Sigue escribiendo tus actualizaciones.
Amor Miranda
____
Querido Harry,
Estamos muy contentos de escuchar muchos cambios positivos en Slytherin, estamos muy orgullosos de ti y de Tom por tomar medidas proactivas para garantizar que la próxima generación mágica no repita su error de segregación y discriminación. No estábamos tan iluminados como tú a esa edad, y lamentamos no haber hecho más por la comunidad nacida de muggles. Carlotta y yo nos hemos distanciado un poco del Ministerio, hay demasiadas cosas en las que no podemos estar de acuerdo. Lamentablemente, nos está empujando hacia atrás. Ojalá las cosas fueran más fáciles, pero ya sabes lo que dicen, un desafío es lo que diferencia al titular y al finalizador.
Envíale a Tom nuestro amor.
Mantente fiel a ti mismo.
Amor Miranda
------
Tom le devuelve la carta a Harry y comienza su desayuno. "Se están volviendo idiosincrásicos por segundo, insistiendo en perder el tiempo con todos los recados muggles sin botas cuando pueden centrarse en cuestiones mágicas: la influencia de Grindelwald ha crecido en Francia e Italia, por ejemplo, ¿qué hará Gran Bretaña al respecto?"
"Creo que es diferente ahí fuera, y están más preocupados por los inocentes afectados. Quiero decir... imagínese si la tía May resultó herida o su casa fue destruida". Harry razona, chupándose el labio inferior, releyendo la última carta de Miranda.
"Y ese es el problema si solo nos enfocamos en los efectos y no en la causa, ¿cómo podemos hacer un cambio efectivo?"
Harry fue interrumpido para que no respondiera por un tintineo de la mesa del profesor.
ESTÁS LEYENDO
Harry Riddle- El amor es un tiempo diferente
FanfictionHistoria original en AO3: SquibNation10 Tom tiene siete años y siete meses cuando Harry aparece de repente, como por arte de magia, en su habitación en el Orfanato de Lana, y posteriormente en su vida. Tom se entera de que Harry es como él, especia...