Ministerio de Magia, octubre de 1995
Punto de vista de Barty Crouch Jr:
Había un truco para el uso de multijugos al pasar por las salas de alta seguridad del Ministerio de Magia. Las salas del ministerio comprendían setenta complicadas capas de encantamientos. El nuevo Ministerio de Magia continúa con el ritual de protección para fortalecer el hechizo, en lugar de magia de sangre utilizan magia salvaje natural de suelo británico. Un testimonio simbólico de la magia que el propio Merlín ha tomado y utilizado para hacer prosperar a Wizardry Britain.
En una de las capas, había un encantamiento especial que era capaz de detectar a aquellos que están usando poción multijugos. Hacerse pasar por un funcionario del Ministerio podía hacer que uno fuera enviado a diez años de Azkaban. Pero Barty Crouch Jr. había observado a su padre durante casi doce años. Ya que su débil padre había sucumbido a su madre moribunda y lo había sacado clandestinamente de Azkaban. Vio lo que hizo su padre, lo hizo a él y a su madre para que pudieran cambiar de lugar. Su padre lo había puesto bajo una fuerte maldición Imperius, pero Barty lo escuchó y lo vio todo. Cada detalle sobre el Ministerio, la idea de la poción multijugos modificada y el hecho de que su padre se estaba debilitando a medida que pasaban los años.
La maldición Imperius destinada a mantener cautiva a Barty se estaba debilitando. La influencia de su padre en el Ministerio se estaba debilitando. Winky, la elfa doméstica de la familia que se había "preocupado" por él, su determinación de ser la guardiana de Barty también se estaba debilitando.
Se debilitaron, pero Barty se hizo fuerte.
La poción multijugos estándar, cambia la piel exterior y el cuerpo de uno para que sea de la persona que elijas durante una hora. Altamente regulado por el Ministerio, utilizado principalmente por Aurores o Innombrables. La forma en que funcionan los pupilos en el Ministerio es para poder detectar dos cosas: la propiedad de la varita y la presencia mágica de uno. El Ministerio utilizó la lógica exacta de que son capaces de detectar el rastro en el "mundo muggle" para proteger y crear un sistema altamente monitoreado en el Ministerio. El secreto para modificar la poción multijugos, por lo tanto, no está en los ingredientes, sino en el ritual que uno hace antes de consumirla. El Ritual de Ocultación es una antigua magia oscura que toma el núcleo mágico de uno y oculta sus verdaderas propiedades. Un ritual altamente peligroso y complejo. El sacrificio utilizado para que el ritual funcione: otro mago.
Su propio padre.
Ahí es donde entró en escena Bertha Jenkins, la bruja entrometida que había intentado espiar al padre de Barty. Su padre había deletreado un Obliviate muy fuerte cuando se enteró de la existencia de Barty por accidente. Barty en ese momento ya estaba sintiendo que el control de su padre sobre él se desvanecía. Cuando Winky pudo convencer a su padre de llevar a Barty a la Copa Mundial de Quidditch, se sintió lo suficientemente fuerte como para dominar a su padre, robar su varita y liberar la Marca Tenebrosa en el cielo.
Había antiguos sirvientes de su amo vagando libremente. Permitiéndose fingir como si ya no fueran devotos del Señor Oscuro. La injusticia y la ira alimentaron su magia, dándole el poder de derrotar a su prisión. Barty los castigó severamente. Dedicándose a vengar a su amo.
Entonces sucedió lo impensable. Bertha Jenkins regresó de su visita a Albania, pero no estaba sola. Estaba poseída por un espectro oscuro que Barty supo de inmediato que era su maestro.
Lord Voldemort. El Señor Oscuro.
El Señor Oscuro no había desaparecido, toda esperanza había regresado. Barty fue reconocida como la verdadera sirvienta leal de Voldemort. Y tenía la misión de ayudar a llevar a su amo al poder de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Harry Riddle- El amor es un tiempo diferente
FanfictionHistoria original en AO3: SquibNation10 Tom tiene siete años y siete meses cuando Harry aparece de repente, como por arte de magia, en su habitación en el Orfanato de Lana, y posteriormente en su vida. Tom se entera de que Harry es como él, especia...