Capítulo 13: Bésame

57 6 21
                                    

Mansión Malfoy, marzo de 1941

Punto de vista de Tom Riddle:

Una vez leyó sobre hienas cuando era niño. El profesor de ciencias era un aburrido y los libros estaban descoloridos y andrajosos, pero las lecciones que aprendió al estudiar la dinámica de la manada le fascinaban.

Las hienas eran uno de los muchos animales que practicaban el fratricidio. Nacen con colmillos y garras afiladas, viven en madrigueras y túneles estrechos y luchan por el dominio y la supervivencia. Alrededor de una cuarta parte de los pequeños cachorros morirán en el primer mes de vida, asesinados por su propio hermano.

Las hienas no fueron las únicas que practicaron esto como un medio de control de la población y aseguraron la supervivencia de los más aptos. El aguilucho real primogénito picoteará e intimidará a las crías más jóvenes hasta la muerte. Los tiburones tigre de arena se comían a sus hermanos mientras aún estaban en el vientre de la madre. Y aparentemente, como Tom está aprendiendo, los magos de sangre pura también hacen esto.

El cuerpo yace destrozado en medio del estudio de Abraxas. Abraxas intenta cubrir lo que sucedió, un lanzamiento de hechizo descarriado que salió mal es su excusa. Me estaba incitando y anoche bebí demasiado, créeme, ¿verdad, Tom? Los elfos domésticos reciben la orden de mantener a Grani (el más joven de los Malfoy) y a su niñera en su habitación. La señorita Diedre está en camisón color melocotón, con grandes anillos de pelo desordenados. Corriendo en círculos, aplaudiendo, murmurando frenéticamente: "Nunca se pretendió llegar tan lejos".

"Escribiré una carta a algunas personas para decirles que está enfermo, sí, eso nos dará tiempo", dijo. Como si todos estuvieran metidos en eso, y no fuera obra de su varita. "Es posible que malinterpreten... Creo que es- si no manejo esto adecuadamente. Si el mocoso solo me hubiera escuchado en primer lugar, esto no habría sucedido..." Abraxas hablaba más consigo mismo que a Tom. También estaba en bata de dormir, con el pelo largo y pálido, salvaje y los ojos azules, medio enloquecido, mirando a todas partes menos a la fría evidencia muerta en el centro de su estudio.

Tom sabe que se suponía que no debía verlo. Estaba en la habitación de invitados cuando sintió el estremecimiento de la magia negra. Siempre había sido sensible y estaba más en sintonía con ella que con otros tipos de magia. Y algo en la Mansión Malfoy, las inestables salas, lo mantenían en alerta. Aceptó la invitación de Abraxas para quedarse en la Mansión Malfoy, para aprovechar la oportunidad de crear conexiones con otros sangre pura, para ser incluido en el Caballero de Walpurgis. Pero no era tan tonto como para confiarle a Abraxas la seguridad de su vida.

Tom había caminado cuidadosamente de puntillas por el pasillo de la mansión y se había dirigido a la fuente de la magia, oyendo gritos ahogados. Al llegar al estudio, Tom vio un destello de luz verde que salía de la rendija de la puerta. Un bajón final.

Abraxas abrió la puerta, jadeando pesadamente, con los ojos redondeados como platillos cuando se encontró cara a cara con Tom.

Tom fue más rápido con su varita, desarmando al mago mayor. Indefenso y humillado, tomado por sorpresa, el heredero de los Malfoy trató de usar su lengua de plata para convencer a Tom de que fue un accidente.

El cuerpo de Aethon Malfoy yacía tendido en un ángulo extraño, sus ojos azules desvaídos mirando a la nada. El chico había intentado acercarse a él innumerables veces durante la estancia de Tom en la mansión. Ofrécete a jugar al quidditch juntos, estudia con él o pídele a Tom que se una a su mesa durante las grandes fiestas de Malfoy.

Harry Riddle- El amor es un tiempo diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora