Capítulo 19: El regalo del amor: la lección de Plutón

33 5 0
                                    

Diciembre de 1997

Mansión Malfoy

Punto de vista de Draco:

El Señor Oscuro regresó con Harry, ensangrentado, agotado por la batalla y despierto.

Durante dos días, Draco se sentó junto a su cama.

El primer día para simplemente mirar a Harry. Viéndolo respirar y dormir e interiorizar con repentina claridad que Harry... podría haber muerto.

Lo sabía, por supuesto, en el fondo de su cabeza. Era realista. Hay una guerra ideológica, una lucha literal en la que la gente resulta herida y muere. Ha tratado de distanciarse de pensar en los muggles (son alimañas, plagas, y sus vidas no tienen sentido, no cuentan, repite).

Y lo que hizo en la escuela, su plan de servir a Voldemort como Sangre Sucia, parecía apropiado. Honrado incluso con la causa. Por supuesto, el Señor Oscuro castigará a aquellos que amenacen su causa. Incluso después de que Harry lo acusara de ser parador de la muerte de los Weasley, Draco se consoló a sí mismo... nunca tuvo la intención de apuntar a Ron, el tonto siguió a Tom por su cuenta... hay otros Weasley.

Lo descarté debajo de la alfombra, me niego a analizar las complicadas emociones que surgieron, pensando en ello.

Nunca se ha permitido entender lo que significaba alguien que muriera. Y ahora le viene a la mente, un instinto que trató de reprimir, un pensamiento aterrador que se cierne en la esquina de su cama, y que ha tratado de no mirar a propósito.

Que alguien más muera es aterrador.

Que no debería suceder en circunstancias normales.

Que él tuvo algo que ver en ello.

Y eso... No se siente bien.

Se siente mal.

El Señor Oscuro no era conocido por sus misericordias. Hiciera lo que hiciera Harry, había enfurecido al Señor Oscuro lo suficiente como para torturar y ejecutar a todos los muggles que se encontraban en las mazmorras de los Malfoy.

Al día siguiente, Draco fingió que estaba de servicio, protegiendo a Harry (como es lo que su Señor le prescribió), pero en el fondo, donde temblaban sus barreras de Oclumancia, Draco sabía que tenía miedo.

El olor a sangre cubriendo el suelo de su hogar ancestral, los gritos puntuando los abucheos y aplausos de sus compañeros mortífagos. El control constante de tener que evitar enfermarse en el suelo, de mantener la respiración uniforme.

No podía soportarlo. Imponía su poder a los estudiantes en la escuela, no tenía problemas cuando Greg y Vince se peleaban con los estudiantes más jóvenes y estaba listo para lastimar a Mudblood Potter por interrumpir su oportunidad con Harry.

Pero ahora sabía que si le ordenaban matar a un muggle, incluso abrirlo, no podría hacerlo.

Le dio náuseas saber que el Señor Oscuro los transfiguró a todos para llevar la cara de Harry.

El rostro sereno, puro en el sueño.

¿Valió la pena?

Ya no lo sabía.

La primera vez que Harry extendió su mano en señal de amistad, Draco había tomado esa mano y quería.

Quería a Harry para sí mismo de una manera que nunca antes había querido a nadie más. Los Malfoy eran buenos para encontrar gemas en bruto y Harry era un diamante. Despertando el interés de Draco desde el principio. Estaba cautivado por lo diferente e interesante que era Harry. Él era... genuino. Astuto. Compartían intereses similares.

Harry Riddle- El amor es un tiempo diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora