El universo de Harry, segundo año de Hogwarts, 1939
Punto de vista de Tom Riddle:
Al final, la verdad prevalecerá.
Tom Riddle se sienta en el asiento alto de cuero que significa la posición de liderazgo en la corte de segundo año. con sus batas escolares perfectamente planchadas y brillantes. Cabello delicadamente peinado hacia un lado para acentuar sus pómulos, el estilo afilando su rostro joven y hermoso. Sus ojos vagan calculadamente por los tribunales superiores, con las manos juntas frente a él en una pose pensativa. Están ocupados cotilleando, riendo, hablando de política como si alguna vez fueran a ser dignos de ser parte de ella, sin darse cuenta del verdadero poder a solo unos metros de ellos.
Tom ha digerido muchos libros de magia sobre la cultura de sangre pura, pero sigue siendo la literatura muggle (años de ser obligado a memorizar en la escuela) lo que cruza por su mente mientras contempla su próximo plan de acción.
"No, en verdad, si tuvieras tus ojos, podrías dejar de conocerme: es un padre sabio el que conoce a su propio hijo. Pues bien, anciano, te daré noticias de tu hijo: dame tu bendición: la verdad saldrá a la luz; El asesinato no se puede ocultar por mucho tiempo; El hijo de un hombre puede hacerlo, pero al final la verdad saldrá a la luz". El mercader de Venecia, Acto 2, Escena 2
La verdad saldrá a la luz.
Un día, todo el mundo lo verá.
Lestrange y Rosier están sentados dócilmente en el largo sofá negro a su derecha, esperándole. Sementales de sangre pura que actúan como sus mayordomos. No se atreven a decir una palabra fuera de lugar, estremeciéndose al ver su varita de tejo rodando descuidadamente en su regazo. Aethon Malfoy está de pie a su izquierda, el mensajero le hizo pasar una carta de su hermano mayor invitándolo formalmente a quedarse en la mansión. La guerra muggle ha amenazado con el cierre de Hogwarts, y lo que al principio era una amenaza para los planes de Tom... era ahora una inesperada puerta abierta de oportunidad.
Abraxas conoce la verdad de la herencia de Tom y, a través de muchas cartas, le ha pedido a Tom que se guarde el conocimiento para sí mismo. Hasta que sea el momento 'adecuado', es su excusa. Una información tan valiosa no debe hacerse demasiado pronto, convence. El heredero rico obviamente quiere que Tom esté en deuda con él, que juegue según sus reglas. La invitación a quedarse en la mansión es otro intento de tratar de hacer que Tom dependa, bajo el ala de Abraxas. Tom no está en condiciones de negociar. Negar a Abraxas, significará que tendrá que regresar al orfanato, a los muggles.
Ahora le temen más, se mantienen alejados de él. Pero todavía detesta regresar al lugar al que no pertenece.
Los Slytherin en la corte superior todavía lo ignoran. Es conocido como el aprendiz de Walburga, un mago huérfano con un estado de sangre poco claro. Sin embargo, la corte más joven ha oído hablar de su magia y sus acciones el año pasado. Tom se apresura a afirmar su lugar entre sus compañeros, el tercer y cuarto año son los primeros en escuchar los rumores, notan el cambio.
Lo que será destruido por la verdad debe serlo.
ESTÁS LEYENDO
Harry Riddle- El amor es un tiempo diferente
FanfictionHistoria original en AO3: SquibNation10 Tom tiene siete años y siete meses cuando Harry aparece de repente, como por arte de magia, en su habitación en el Orfanato de Lana, y posteriormente en su vida. Tom se entera de que Harry es como él, especia...