Principios de abril de 1940
---Alemania invade Dinamarca y Noruega. Comienza la guerra en el oeste y termina la llamada guerra falsa.---Se recuerda a las madres que dejen a sus hijos en el campo---
***
Harry cae de espaldas al tacto de hierba suave, desorientado y con el pecho pesado. Le toma unos segundos recordar que el peso que siente es Tom. Tom acostado boca abajo, ensangrentado en su hombro derecho, pálido e inmóvil.
Los sacó de la casa del profesor Adler. Podía sentir el agotamiento arrastrándose en su piel, la oscuridad tirando de él para cerrar los ojos y descansar ya.
Hay dolor en la parte posterior de su cabeza, pero la adrenalina que está sosteniendo a un Tom desmayado y herido lo anula, le da la última pizca de claridad y fuerza para moverse y pararse y mantenerse despierto , permanecer despierto, permanecer despierto.
Los nudos en su cabeza todavía, como una víbora apedreada, congelada pero viva. Harry sabe que si cede a su pánico, nunca podrá salvarlos. Para salvar a Tom. Así que lo mantiene todo quieto en su cabeza y se concentra en los fuertes latidos del corazón en su pecho.
No puede tener un colapso ahora. No puede darse por vencido. Tira del cuerpo flácido de Tom (vivo, insiste) hacia el suyo. Tom lo necesita.
Él escanea el área. Aterrizaron en un campo ... Hay cercas blancas llenas de enredaderas.... Y parches de huertos y paseos de piedra hechos por el hombre. Todavía es de noche, pero no puede ver las estrellas ni la luna. Un estruendo le da la razón: hay una nube de tormenta. Uno oscuro pesado y grueso sobre ellos. Y solo unos segundos después de ver esto, vierte gatos y perros. Está empapado y frío en segundos.
Está tirando del cuerpo de Tom hasta su pecho. Sus rodillas se tambalean, sin saber a dónde ir. Sus ojos se tensaron contra sus gafas oscurecidas.
Los golpes en su pecho se sienten como segundos que no tiene que salvar a Tom.
Se apresura por la bolsa de cuero en el bolsillo de Tom, un brazo sosteniendo a Tom y su varita en la mano, el otro luchando en la bolsa mágica extensible para encontrar ... cualquier cosa que pudiera usar. Saca un brazalete del Santo que tomó de la oficina de la señora Cole. Dios, ayúdame.
Hay un trueno en la distancia, un crujido agudo y fuerte que lo hace tirar de Tom con más fuerza y se sacude involuntariamente del frío. Es entonces cuando también oye una puerta abierta y se da la vuelta para ver una casa... La silueta de una mujer mayor en la puerta de su casa. Tiene una lámpara de aceite en la mano y está estirando el cuello.
Él sabe que ella puede ver la varita en su mano.
Se trepa hacia adelante, sus piernas se mueven torpemente para tirar del peso de Tom hacia la luz, la casa, la cubierta que necesita. Por un segundo fugaz, se siente entumecido. Al darse cuenta de que literalmente lleva su corazón en sus brazos. Y necesita ayuda. Necesita ayuda o de lo contrario lo va a perder todo.
"Por favor..." Él ruega. Su voz es clara, está tratando de luchar contra la lluvia. Está a un segundo de perderlo en cualquier momento.
Porque todo lo que puede hacer es mendigar, de rodillas, a merced de un extraño ... Esto es a lo que el mundo lo está confinada. Puede luchar y ser valiente. Pero todo lo que se le permite hacer en este momento es bajar la cabeza, sosteniendo el brazalete del Santo que no conoce, con los ojos suplicando y preguntando.
"Por favor, ayúdanos".
La mujer simplemente se queda mirando, Harry lucha por arrastrar a Tom a la luz, a punto de caer de rodillas cuando siente que su brazo lo sostiene, dándole fuerza para ayudar a llevar a Tom, llevándolos a ambos adentro.
ESTÁS LEYENDO
Harry Riddle- El amor es un tiempo diferente
Fiksi PenggemarHistoria original en AO3: SquibNation10 Tom tiene siete años y siete meses cuando Harry aparece de repente, como por arte de magia, en su habitación en el Orfanato de Lana, y posteriormente en su vida. Tom se entera de que Harry es como él, especia...