1936- Viaje al mar
Fue perfecto. Las matronas les habían dado a todos paquetes de comida, solo dos míseros sándwiches cada uno y una botella de agua. Instrucciones para cambiar para que exploren y límites cuando se trata de nadar. Harry se había iluminado con la idea de nadar y ya estaba en su puesto de natación, una pieza hecha de un material impermeable de nylon pesado. Tom era mucho más reacio a cambiar, no tan ansioso por vadear el agua o exponer su piel pálida sin ningún propósito.
Los niños esperaron obedientemente el permiso para caminar hacia el lugar previsto, con ropa adecuada, con severas advertencias de no caminar más allá de los ojos vigilantes de los adultos. Las matronas estaban encantadas de escapar del lúgubre edificio y de la rutina mundana, pero también estaban estresadas ante la idea de que los niños salvajes se soltaran fuera de su alcance. Era obligatorio, algo para mantener a los niños "sanos", pero no iban a ir más allá para planificar actividades adecuadas o enseñarles a nadar, probablemente esperando que uno de ellos se ahogara por el juez de las cosas.
"Cualquiera que sea sorprendido rompiendo las reglas recibirá un castigo". La señora Cole dijo con un aire frío de promesa. El estado de ánimo jubiloso de repente se templó, la cabeza de los niños se inclinó, ansiosa. Le molestó a Tom cómo el hombro de Harry se desplomó, los labios ligeramente girados, su emoción afectada por la amenaza.
Tom se inclinó más cerca. "Cuando vayamos allí, competiré contigo". Porque ese era el juego que más le gustaba a Harry, correr y competir. Tom pensaba que no tenía sentido, prefería leer y construir cosas. Pero ocasionalmente consiente a Harry. Como la flor de un girasol, la cara de Harry volvió juguetona y alegre, ojos verdes brillantes, emocionados por jugar.
Ahora tenían casi la misma altura, Tom solo era más alto por media pulgada, pero la diferencia de ancho ya no era obvia. Harry había crecido desde que llegó por primera vez: brazos más fuertes, mejillas más rosadas, a pesar de las malas condiciones, estaba prosperando y Tom tenía un sentido de orgullo de ser la razón de su desarrollo. Se aseguraría de que Harry comiera las primeras porciones durante las comidas, para que no obtuviera los restos al final de las ollas. Se colaba en la cocina para robar botellas de leche para ellos, ingeniosamente tomando la mitad de cada botella y luego rellenándolas con agua corriente para que nadie se diera cuenta. Contrabandear extras de su iglesia de desayuno todos los domingos y poder convocar montones de dulces era una ventaja para sus estómagos, especialmente si eran castigados sin cenar.
Harry llevaba anteojos ahora, sencillos con círculos oscuros que parecían mucho más adecuados para un empleado de la biblioteca que para un niño. Tom había tardado mucho tiempo en convencer a las matronas de que le hicieran a Harry un examen ocular adecuado, tenía dificultades para hacer su trabajo escolar y la razón se debía en parte a su mala vista. La primera vez que Harry usó gafas, Tom recordó lo callado que había estado, mirando la calle de Londres y los jardines afuera, bebiendo en su nueva vista. Se daba cuenta de las cosas pequeñas desde la distancia, cosas que pensaba divertidas y las señalaba o le decía más tarde. Harry tenía un don para observar los detalles, disfrutaba haciéndolos también.
Todavía luchaba con peinarse a un lado todas las mañanas, pero tenía mejores modales, vestía mejor y estaba ganando confianza en sus estudios.
"En mi antigua escuela, no podía ser mejor que mi primo". Harry había confesado una vez, después de ver que tenía marcas rectas en una prueba de ortografía.
"Ahora tienes que ser mejor". Tom insistiría. Era una cuestión de principios para Tom, no podían negar su brillantez si era brillante. Sus marcas siempre están entre las tres primeras. Aunque Harry no era el más paciente cuando se trataba de estudiar, seguiría el consejo de Tom y completaría su trabajo escolar sin reparos.
ESTÁS LEYENDO
Harry Riddle- El amor es un tiempo diferente
FanfictionHistoria original en AO3: SquibNation10 Tom tiene siete años y siete meses cuando Harry aparece de repente, como por arte de magia, en su habitación en el Orfanato de Lana, y posteriormente en su vida. Tom se entera de que Harry es como él, especia...