ADVERTENCIA ⚠️

1.7K 102 24
                                    


Esta historia contiene temas que pueden ser sensibles para algunas personas. Se recomienda discreción.

Incluye descripciones violentas y sexuales con lenguaje explícito.

QUERIDO LECTOR:

Si estás buscando una historia típica donde el héroe salva a la damisela y un romance. "Esto no es para tí." En esta historia solo hay víctimas y villanos, junto a un amor retorcido entre la lujuria y el sadismo.

Cada letra y cada palabra es un pedacito de mí que comparto contigo, espero que sea de tu agrado y te adentres a mi mundo oscuro permitiéndome corromper tu mente. Apreciaré tus votos y tus comentarios como mi más grande recompensa.

Esta es mi segunda obra, con amor, deseo compartir contigo. Este es un borrador que poco a poco iré corrigiendo. Te agradezco que le des una oportunidad y te invito a leer la otra llamada NEPHILIM.

*TODOS LOS DERECHOS SON RESERVADOS

*Esta historia es mía.
*Los personajes son míos.
*La portada fue hecha con ayuda de mi amiga @claurentina3 autora de Valko.
*Las imágenes son sacadas de internet,  los derechos a sus respectivos autores.

Queda prohibida cualquier copia o adaptación tengo todos los derechos de autor bajo el registro de INDAUTOR.

Sin más que decir, sean ¡BIENVENIDOS!

𝐄𝐥 𝐃𝐞𝐦𝐨𝐧𝐢𝐨 𝐃𝐞 𝐄𝐯𝐞𝐥𝐲𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora